Jump to content

Cambio equipo Audio A4 B8


zZarZiLLoSs

Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes.

 

¿Has puesto el sub en la bandeja metálica? Vas a tener dos problemas:

 

1º- Vibraciones

2º- Y el más importante, al no llevar cajón por mucho que lo cortes a 80 pasabajo con el amplificador, no vas a notar la presencia del subwoofer delante, sino que lo notarás atrás y desfasado.

 

Yo quería hacer cómo tú, y poner un subwoofer freeair en la bandeja. Pero me lo desaconsejo un instalador por lo comentado anteriormente.

 

¿Qué tal las Mk165? Son las mismas que tengo yo para poner. Yo he optado por un sub Hertz de 12" y un ampli Herts HDP 4 para mover las vías y el sub.

 

Una pregunta que quería hacerte. Cómo has pasado los cables de alimentación del habitáculo a la puerta. Hay una manguera, pero creo que es tipo conector, vamos quen o tiene agujero para pasar los cables, y al lado hay un pasamuros. Estoy pensando de hacer un agujero en el pasamuros, meterle un coarrugado y empalmar el coarrugado con la manguera de cables que va del habitáculo a la puerta.

Es que tengo que pasar los cables de los woofers. Sólo esos, ya que el filtro y los tweeters los pondré en el salpicadero.

 

 

Yo dentro de una semana empiezo a montar, ufff que ganas.

 

 

Saludos

A ver compañero, la etapa esta colocada en la ubicación de la original donde sale la de serie, es decir en la parte izquierda del maletero con un soporte que he adaptado para fijarlo.

El cableado hay que pasarlo por el mismo lado hasta llegar a la parte del radio CD.

Te puedo decir que si notó el subwoofer y mucho, date cuenta que yo llevó un amplificador DSP el cual se ha ajustado y equilibrado las fases y cortes.

También decirte que con los Coral delante vas a tener bajos delante de sobra.

Cualquier duda aquí estamos para ayudar.

Te he dejado un MP.

SALUDOS.

 

 

Buenos días

 

No, si notar se va a notar, pero no cómo si fuese en un cajón. Aunque lo importante, es que a ti te guste el sonido que quede. Yo al mío le va a caer un cajón de 30 litros, y calculado para que me sigan entrando las dos maletas granes sin tener que quitar el sub, sólo moverlo a un lado.

 

Pues tengo una duda.

 

¿Cómo pasaste el cable del habitáculo a la puerta? ¿Tienes el plano de conexiones de la radio? O de donde lo sacaste.

 

 

Yo por suerte, la radio la llevo detrás en el lado izquierdo. Que junto con el soporte del ampli B&O es con lo que va a ir sujueto el ampli Hertz HDP4

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy pensando en montar mi antiguo equipo (vias DLS MS6a+sub 10 impact + ampli xetec 4x100 rms) pero tengo bastante grima al levantar guarnecidos debido a que en mi anterior coche posteriormente crugia por todos sitios.

 

Otra cosa, para mandar los RCA's al ampli, usais un convertidor para usar la radio de serie??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en montar mi antiguo equipo (vias DLS MS6a+sub 10 impact + ampli xetec 4x100 rms) pero tengo bastante grima al levantar guarnecidos debido a que en mi anterior coche posteriormente crugia por todos sitios.

 

Otra cosa, para mandar los RCA's al ampli, usais un convertidor para usar la radio de serie??

Necesitas un convertidor, en mi caso no ha sido necesario ya que la etapa lo incorpora de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuacion una vez cortados los soportes para el Subwoofer, los cuales se ha utilizado DMF, dos aros de dos medidas diferentes, uno por la parte superior para anclar a la bandeja y otro dos va cogido el sub y acoplado al otro, y el forrado de la bandeja.

Se aprovecha para pasar el cableado del subwoofer.

Que decir que me queda pendiente el forrado de la bandeja por el otro lado para ver si consigo eliminar las posible vibraciones que aun quedan.

 

CuZqNSY.jpg
namXpQR.jpg
5Tt0tJi.jpg
qIDdIGs.jpg
koO6Pl2.jpg
J4g7F1d.jpg
RcjzZ2Z.jpg
CJkTxX4.jpg
OSxNi0v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El siguiente paso es pasar el cableado de amplificador hasta nuestro RadioCD, decir que la mejor ubicacion de la etapa y paso del cableado es el lado izquierdo, motivo es ,porque por este lado apenas pasa, cableado que pueda meter señales e interferecias en nuestro equipo, es el lado que utiliza el propio fabricante en los equipos que saca con amplificacion.

 

PD: No me solteis los leones, ya se que la alfombrilla tiene mas m**** que los palos de un churrero.

 

ay99fni.jpg
LZgRoLd.jpg
39nYzqR.jpg
PZaJnln.jpg
5koWLho.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay que liarse con los altavoces delantero, previamente los dejamos preparado para su colocacion con el cableado preparado y soldados, listos para desmontar y montar.

En este caso se ha comprado unos adaptadores de DMF de 8" a 6,5" que son los que utilizan nuestras puertas delanteras.

 

pAPmRmb.jpg
KsfJuGl.jpg
iG3Fk69.jpg
4gFtMfl.jpg
TO7BmD2.jpg
DBSuiC1.jpg
eri0Zmd.jpg
AXRjEHo.jpg
FyOPkkt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que darle alimentacion al equipo nooooooo, pues este es el siguiente paso.

Para dos cable con su correspondiente fusible desde la propia bateria hasta el lado izquierdo donde ira alojada la etapa de potencia.

 

UnqC2Bk.jpg
8tWgFiR.jpg
Nk0uXmN.jpg
ZUogAbM.jpg
ySZUJwC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo queda montar el corazon de este equipo y conexionar, decir que la etapa se ha puesto en modo 4 x 120Wrms a 4 Ohmios, para las vias delanteras y para el subwoofer dejando las vias traseras sin amplicar con los altavoces anteriormente cambiados, los cuales son unos Hertz DSK 165.3.

Se ha confeccionado un soporte de DMF para ubicar y sujetar la estap y pintado de color negro.

Las caracteristicas de la Etapa son las siguientes:

 

Amplificador de 4 canales con DSP.
La línea de amplificación ONE de Mosconi, reúne excelentes cualidades para ser el amplificador perfecto para el entusiasta del sonido.
Su tamaño es muy compacto, los ingenieros de Mosconi diseñaron el amplificador para poder instalarlo de forma oculta en el habitáculo del vehículo. Gracias a su circuito de ventilación programada, a través del control inteligente del ventilador ProSpeed ​​® y gracias al diseño único del disipador de calor interno.
Perfecta integración con cualquier autorradio de origen: recomendable para instalaciones de serie (OEM) en la que queremos mantener la equipación original de nuestro vehículo, funcionando a la perfección con nuestro nuevo sistema de audio original.
Se enciende cuando detecta señal del autorradio de origen a través de la entrada RCA (por alta) sin necesidad de conectar ningún cable corriente positiva (+30) al amplificador.

Especificaciones:
Potencia:
4 x 120Wrms a 4 Ohmios.
4 x 175Wrms a 2 Ohmios.
2 x 350Wrms a 4 Ohmios.
Amplificador ultra-compacto con refrigeración forzada controlada.
Diseño completo Mos Fet.
Tecnología SMD.
Front Stage: Ajustador FSA (similar a una corrección de retardo digital)
Corrector de fase 0-180 °
Tamaño muy compacto para una fácil instalación.
Filtro pasa Alto/Bajo y pasa Banda selecionables.
Control remoto de volume RTC-MOS (opcional)
Especificaciones DSP:
paso alto / paso bajo / paso-banda.
Butterworth / Bessel / Linkwitz / Chebychev o variable Q (0,01 pasos)
Ecualizador paramétrico 10 bandas.
Ecualización gráfica 31 bandas (también la izquierda / derecha por separado)
Control de fase.
Retardos de tiempo en pasos 0,05 ms.
Función Suma (de entrada) para las unidades de sistemas OEM activo.
Conexión a PC por USB.
Fácil de utilizar a través del software Windows.
Entrada para fuentes externas (reproductor MP3, DVD ...)
Entrada para los conjuntos de manos libres externo.
Tecnología DSP de Gladen AUDIO, Alemania.

Dimensiones: 310 x 200 x 50mm.

 

 

 

MKpbItf.jpg

O0cQ0Dt.jpg

x3Zk01e.jpg

mLWT24R.jpg

nUdAaM3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer enormemente la ayuda del Carbonato CHiTY (Andres) que me echo una manita con el tema del montaje de las vias delanteras, despanelar y demas faena.

Es muy vergonzos@ y no quiere salir en las fotos, esta escondido en la parte trasera.

 

:good: :good: :good: :good: :good:

 

KVIf7qP.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.