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Ruido suspensión


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Esta tarde he estado en el concesionario de confianza, lo hemos vuelto a probar y a mirar. Al no irse el ruido al cambiar las bieletas (las cambiaron en el sitio donde lo compre, en gatantia, no en el concesionario) y ver bien los tacos o gomas de los 1000 brazos que lleva, hemos pedido loas gomas que lleva la propia barra estabizadora, me han dicho que valen unos 30€ y en media hora se hace, asi que por descartar voy a probar. Lo ibamos a comprobar soltando la estabilizadora o algo asi he querido entender, pero siendo que es barato me espero y directamente los cambio, a ver que tal, cuando lo monte os cuento. A ver si es esto porque si no creo que me plantare... Porque tienes razon pelon6, me ha dicho el mecanico que algun taco que estaba "bien", les ha hecho ruido y al cambiarlo ha desaparecido... No pudiste cambiar solo los tacos pelon6?

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Llevado al taller y recogido hoy. Le han cambiado las bieletas enteras porque el silent-block solo no lo cambiaban. El clock ha desaparecido, y el ruido a cama vieja no lo he escuchado aún, aunque según el taller ese es otro problema, y más caro de solucionar. Me han dado las bieletas viejas y estaban con los silentblocks hechos mistos, normal que hicieran ruido.

 

De momento, satisfecho. Precio de la broma: 105 euros. Las bieletas valen 18 sin IVA, según ellos.

Editado por Manji
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Nada.. hemos cambiado los silentblock de la estabilizadora y nada... parece que va más fino (en cuanto a ruido) en zonas con el firme en mal estado, pero al pasar por pasos elevados de peatones, etc sigue sonando un "clock". A ver si puedo pillarlo al cabr... del ruido ese!!

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Pues hoy le he dado un buen garbeo de 200km y fino, fino, como recordaba que iba. El ruido a cama vieja en los giros en frío también ha desaparecido.

 

Si a alguien más le pasa, ya sabe por donde van los tiros. Yo porque no me atrevo, pero son dos piezas que no pintan difíciles de cambiar y son baratas.

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Hola,en el mio me pasa lo del ruido a cama vieja,solo en frio..lo miro mi mecanico y me comento que los silenblocks delanteros estaban rajados,el problema es que me comenta de cambiar las bieletas de suspension,y la broma se me va a mas de 700€..,yo a parte del ruido que hace en ocasiones,no noto ni temblores ni nada,y la direccion va perfecta..que me recomendais?,el coche tiene ahora unos 115.000km..

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Para cambiar las dos bieletas no se necesita un taller excelente, cualquier mecanico las puede cambiar en una media hora. A mi me lo hicieron en uno de neumáticos que vieron al cambiarlos que una de las bieletas estaba muy mal y les comente que cambiaran las dos. Creo que me cobraron unos 80 euros, el precio de las dos , no originales, son unos 50 euros y el resto mano de obra. No hace falta hacer paralelo. Me dijeron que se suelen ir con unos 90.000 Kms en estos coches. En fin, averia barata, otra cosa es meterse en cambios de brazos, que son caros de narices como pude comprobar al cambiar los del lado izquierdo hace poco.

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Para cambiar las dos bieletas no se necesita un taller excelente, cualquier mecanico las puede cambiar en una media hora. A mi me lo hicieron en uno de neumáticos que vieron al cambiarlos que una de las bieletas estaba muy mal y les comente que cambiaran las dos. Creo que me cobraron unos 80 euros, el precio de las dos , no originales, son unos 50 euros y el resto mano de obra. No hace falta hacer paralelo. Me dijeron que se suelen ir con unos 90.000 Kms en estos coches. En fin, averia barata, otra cosa es meterse en cambios de brazos, que son caros de narices como pude comprobar al cambiar los del lado izquierdo hace poco.

 

Al final, como bien dices, este cambio es muy sencillo, y el precio te va a depender de los recambios, si son originales o no.

El mecánico que me las cambió, me enseño como estaban, y no te exagero diciendo que me cabía el dedo meñique en el espacio que, supuestamente, debería estar al milímetro.

A mi me dijo lo mismo, que con unos 100.000km se iban en estos coches, ya que la calidad de las piezas parece que no está prevista para un coche de 2 toneladas.

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