Jump to content

Escape S3 8L (AMK)


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hoy me han modificado el silencioso trasero, el oem lo han abierto y han puesto tubo directo, ahora me gusta bastante como suena, pero estoy pensando hacerlo también en el intermedio, que opináis?


He leído muchos hilos y mucha gente habla de cambiar el downpipe y quitar catalizadores, para mi gusto excesivo, ya que quiero que suene un poco mejor, tampoco me quiero liar a cambiarlo todo, me gustaría tenerlo lo mas OEM posible.


También otra duda que tengo es el tema de potencia, hay alguna gente que dice que ganas algo otra que pierdes, alguien sabe algo del tema?


Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con un tubo no ganas nada , solo el sonido

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

 

Vale, asi que si suprimo el silenciador intermedio sonara mas, pero no afectare el rendimiento ni positiva ni negativamente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya con el intermedio no te puedo asegurar , pero sin cambiar mas cosas no notaras mucho

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Vale vale, lo que me interesa es el sonido, porque de serie no es que suene demasiado, la potencia de momento ya me esta bien, mientras no pierda es mas que suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo pienso que con el tema del sonido. Lo mas facil y sin darte complicaciones, es ahorrar y comprar silencioso trasero milttek o supersprint. Tienes sonido asegurado, pero de calidad nada de trasto viejo....te cuesta pelas pero lo agradeces. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigo, recientemente le hice todo el escape al coche, el problema es que en tu país la homologación y el ITV son estrictos, deberás conseguir una mufla documentada y de al menos 2.5" de entrada y salida en alto flujo, downpipe de 3", catalizador de alto flujo de tres celdas en OBD2 en 2.5", yo recomiendo dejar el catalizador por asuntos ambientales y por el monitoreo de la lambas para la mescla, sin embargo algunos quitan el cata o lo dejan vacío, en mi caso la tubería se hizo en 2.5" y aproveche que hay un espacio en la parte inferior en el centro del parachoques trasero, lo amplié y saque la mufla por ahí en el centro jeje..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo pienso que con el tema del sonido. Lo mas facil y sin darte complicaciones, es ahorrar y comprar silencioso trasero milttek o supersprint. Tienes sonido asegurado, pero de calidad nada de trasto viejo....te cuesta pelas pero lo agradeces. Saludos

Perdon por mi ignorancia, pero estos silenciosos que hacen mejoran el sonido? Que diferencia hay entre suprimir los 2 silenciosos y comprar uno de estos? El sonido en si mismo es mas deportivo o es mejor para el coche también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigo, recientemente le hice todo el escape al coche, el problema es que en tu país la homologación y el ITV son estrictos, deberás conseguir una mufla documentada y de al menos 2.5" de entrada y salida en alto flujo, downpipe de 3", catalizador de alto flujo de tres celdas en OBD2 en 2.5", yo recomiendo dejar el catalizador por asuntos ambientales y por el monitoreo de la lambas para la mescla, sin embargo algunos quitan el cata o lo dejan vacío, en mi caso la tubería se hizo en 2.5" y aproveche que hay un espacio en la parte inferior en el centro del parachoques trasero, lo amplié y saque la mufla por ahí en el centro jeje..

 

Saludos.

Sii aquí la ITV toca bastante la moral, gracias por tu comentario aun así tampoco me quiero liar tanto, con mejorar un poco el sonido sin tocar catalizador a ser posible me conformo porque esto ya son palabra mayores jajaja y la cartera no me da para tanto de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor seria quitar el silencioso intermedio y cambiar el escape final por uno homologado en alto flujo, el catalizador sera homologado en alto flujo, y el dowmpipe de 3" y el resto de la tubería en 2.5", mejora el sonido sin ser molesto, da un sonido grave pero que no golpea y estorba al conducir largas distancias, al ser motor turbo se desahoga mejor el motor y el turbo trabaja mejor en bajas revoluciones, tienes mejor jalón mas en altas, sin embargo la potencia del motor y el turbo llegara solo a su máximo permitido ya que la ECU mantienen todo controlado electrónicamente, ya deberías hacer una repro para aprovechar mejor lo que el escape puede darte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.