Jump to content

Conversión Audi A8 D3 2003 a singleframe OEM


LoneWolf_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!! pues despues de tanto tiempo desconectado del foro vuelvo a la carga con un nuevo proyecto y una pregunta jeje

 

La cuestion es que tuve un accidente frontal con mi A8 D3 del 2003 y puestos a cambiar capó, faros y paragolpes dije... que c*ño! montamos el frontal original del Audi S8, nada de gitanadas Hofele adaptadas, frontal singleframe original de s8 :D

 

Corren historias que dicen que es inadaptable, otras que dicen que el precio es desorbitado... Pues ni una ni otra!

Entra "plug&play" como si fuera el frontal de origen del 2003. Y en cuanto a dinero, en piezas pues me he dejado unos 2000€, y mano de obra nada ya que lo hice yo mismo.

 

Si os interesa el tema me comprometo a colgaros unas fotos en breve y, incluso, poneros referencias de todas las piezas.

Ahora, a cambio tengo que pediros un favor enorme! Necesito saber la referencia del capó del A8/S8 2006-2009 singleframe. Los laterales y soportes son los mismos que el 2002-2005, pero la parte delantera donde encaja con los faros y la calandra es diferente. En ningun taller, desguace ni ningun sitio me dan la maldita referencia! Me dicen que el audatex les da la misma referencia para el 2003 que para el 2006 singleframe, por lo tanto me encasquetan el capó antiguo. Me tienen frito!

Lo tengo ya todo montado a falta del capó, y necesito tenerlo ya! :laugh::laugh:

 

En fin, gracias de antemano compis! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Lone Wolf...pues yo encontré de casualidad el de hofele en mil anuncios a precio de risa. .. compre la rejilla también a precio de risa y estoy a la espera de montar. ..tardaré todavía un mes mínimo porque me lo tiene que pintar un amigo pero lo tengo todo preparado

Creo q la ventaja de hofele es que aprovechas las luces y aletas originales pero si tu dices que no. ....

 

318b0d1bba1a7196cc8e58c6456056fc.jpg

 

Aquí tenéis el mio a la espera

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia del capo del A8 es 4E0 823 029 P pero para antes del 2008 también aparece la misma referencia pero con la letra C para modelos PR-E0A puede ser esa la diferencia?

 

Gracias coyotenegro! Esa es la referencia del capó que necesito!! me has salvado el culo jejeje

 

Hola Lone Wolf...pues yo encontré de casualidad el de hofele en mil anuncios a precio de risa. .. compre la rejilla también a precio de risa y estoy a la espera de montar. ..tardaré todavía un mes mínimo porque me lo tiene que pintar un amigo pero lo tengo todo preparado

Creo q la ventaja de hofele es que aprovechas las luces y aletas originales pero si tu dices que no. ....

 

318b0d1bba1a7196cc8e58c6456056fc.jpg

 

Aquí tenéis el mio a la espera

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

javiervcia, felicidades por tu kit hofele! no esta nada mal! cuélgate fotos cuando lo tengas listo :good: . En media hora esta el parachoques cambiado.

Yo, bajo mi opiniopn, me gusta mas el paragolpes original de s8, ya que la forma de los faros es un poco mas diferente, mas agresiva igual que el capó, mientras que el hofele te permite utilizar los faros originales que son un poco mas cuadrados.

En breve, como prometí, cuelgo unas fotos de lo mio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola buenas noches, he estado viendo que has cambiado el morro del audi a8 y lo has modernizado, yo tengo un A8 tambien de 2003 y estoy encantado con el, pero me gustaria modenizarlo un poco instalando la nueva defensa con singleframe y tampoco me gusta la que hay de hofele.

Me podrias indicar un poco todas las piezas que hay que cambiar y un poco el precio total que podria salir?

 

muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, 

 

Es muy posible que en breve sea dueño de un A8 4.0 TDI de 2004.

 

Quiero hacer la conversión a single frame.

 

Que opciones hay dentro y fuera de la marca? Es decir, hay un parachoques original que encaje a la primera sin ninguna modificacion como el de la version larga?

 

Si no es asi, aparte de Hofele, hay alguna opcion en ABS o parecido?

 

Muchas gracias.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tengo que decir que he tenido muchisima suerte lo he comprado de desguace y me lodejo todo en un precio inmejorable.

Ten en cuenta que solo el paragolpe hofele que viene para adaptar ya es mucho mas caro y a mi personalmente no me gusta como queda.

Ya me queda menos para tenerlo montado que ganas.

Me ha costado mucho encontrarlo xq a todos los sitios donde llamaba ya no tenian el paragolpe no hay mucho recambio de paragolpes de este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.