Jump to content

Aver si alguien me puede ayudar..


Ruben92

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo un señor problema con mi audi a3 sportback 1.8tfsi 160cv motor bzb, os explico, todo comenzo con el coche poniendose en modo averia sin pasar de 3000 vueltas, hasta aqui todo normal, lo lleve al taller y marcaba fallo en el colector de admision, el sensor de apertura y cierre de las palometas, aparte del rele de la bomba suplementaria del agua refrigerante. Bueno se reemplazaron las piezas y demás, el coche ya no marca averias en la diagnosis, pero sigue sin pasar de las 3000 revoluciones!! Estoy que ya nose que hacer, aver si con vuestra ayuda saco algo en claro porque vaya semamas llevo con el problema. Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Noto algo de humo negro aveces, cuesta algo arrancar y eso que no pasa de 3000rpm pero hasta alli va redondo, el turbo funciona y he probado con la maquina en la casa oficial y nada que elcoche no marca fallos. Si teneis alguna idea.. Porque yo me estoy volviendo loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, he estado en la audi, y en la maquina les marcaba fallo de la bomba de la gasolina, falta de presión, supongo que por esto el coche estará en modo avería no? y sustituyendo la bomba debería terminarse mi pesadilla, espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube un problema en la bomba tambien,en mi caso daba como tirones,compre el motorcillo en ebay lo cambio y perfecto

Si no recuerdo mal me salio x 30 eur.

Bomba entera creo q me salia sobre 200.

 

En principio si solucionas eso deberia solucionarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.