Jump to content

fallo puerta trasera


morongologo

Publicaciones recomendadas

Pues te ha salido muy barato no simm?, son piezas originales? Lo digo pk muchas de ebay oem estan a 150 euros.

Se lo he preguntado a un colega ke curra en la seat y tiene un a4 ke se le jodieron los dos de atras y me ha dicho ke le costaron sobre 115 cada una, eso precio de taller vag

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

El wd 40 es como el 3en1 de toda la vida, así que prueba a engrasar y si va perfecto, eso que te ahorras, sino..., como siempre... a pasar por caja..., esto de la obsolescencia programada es un saqueo constante..., no hay año que no se rompa cualquier pieza, por muy pequeña que sea..., no se puede tener el coche perfecto más de 2 años (justo cuando acaba la garantía), y a veces apuran tanto que se pillan los dedos..., bueno me toca darle a mi tambien al 3en1, a ver que pasa.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la trasera derecha ya me falla hace algun tiempo.... ahora la del conductor cada vez que bajo de 20km/h y vuelvo a superar esa velocidad tiene un zumbido (perfectamente audible) como si quisiera cerrar nuevamente pero el coche ya va cerrado..... sera sintoma de que tambien se va a fastidiar???

 

Por cierto, la trasera nueva la he visto por 73,78 Euros nueva en una web de recambios.

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.