Jump to content

AYUDA POR FAVOR EXPERTOS!


Ruben92

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo un señor problema con mi audi a3 sportback 1.8tfsi 160cv motor bzb, os explico, todo comenzo con el coche poniendose en modo averia sin pasar de 3000 vueltas, hasta aqui todo normal, lo lleve al taller y marcaba fallo en el colector de admision, el sensor de apertura y cierre de las palometas, aparte del rele de la bomba suplementaria del agua refrigerante. Bueno se reemplazaron las piezas y demás, el coche ya no marca averias en la diagnosis, pero sigue sin pasar de las 3000 revoluciones!! El coche coche hasta las 3000 vueltas va perfecto en todas las marchas, pero una vez llega a las 3000 muere, he notado que le cuesta algo arrancar, aveces me mancha un poco de negro alrededor del escape, por lo demas todo bien. Estoy que ya nose que hacer, aver si con vuestra ayuda saco algo en claro porque vaya semamas llevo con el problema.

Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, he estado en la audi, les marca fallo en la bomba de combustible, falta de presion, enteoria arreglandolo se solucionaria el problema digo yo no? El coche esta en modo averia, podria ser provocado por la bomba de gasolina no? Gracias y perdonar por mi ignorancia :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ricardo eso haré, el tema es, el coche entra en limp mode por la bomba de gasolina??

eso ya no te se decir, pero si en audi les daba ese error o eso te han dicho. se podría mirar presiones que de la bomba pero eso ya es mas lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por falta de presión los Diesel si entran en modo protección, hablo de mi Ford del Audi no me a pasado y de una partner de un amigo por fundirse un fusible del ventilador también, o está todo ok cuando hace el chekin inicial o se pone modo protección Audi Ford Renault todos en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no se si te valdra pero ami se me paraba en seco,y era la clapeta de admision de aire,se cambio el cuerpo entero y se acabaron los problemas,tambien al arrancar arrancaba mal y temblaba pero cambiado el cuerpo,resuelto el problema,haber si con esto te ayuda algo,suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.