Jump to content

COMPRAR Audi RS3 Sportback 2015 de 367CV


xoye

Publicaciones recomendadas

Pues me compraría el nuevo audi RS3,quería compartirlo con todos vosotros. ;O)

 

 

1)Pero tengo una duda, no se si merece la pena ponerle las barras longitudinales metálicas en el techo (nunca llevaré nada de carga en el techo), sería simplemente estético y no se que hacer.Por si me podeis dar vuestra opinión, que por más que lo veo con y sin ellas, no me decido.jeje.¿que opinais?.

 

 

Es un extra que de fábrica cuesta 355€, logicamente si se ponen posteriormente,costarán más caras,no se cuanto. Quizás 1000€ a saber...

 

2)Y sé que no podemos correr, pero, no se si poner el extra, ya que cuesta caro, de limitación a 280kmH. cuesta 1.500€ sin iva. Yo creo que friamente, no merece la pena,pudiendolo gastar en otras cosas. ¿no?.A no ser que me vaya al Jarama... No se que hacer tampoco.No se si variará que aparte el coche esté más suelto por esto.. ;O)

 

 

Os enseño las fotos de como lo quiero a ver que opinais.

 

un saludo

post-29057-0-66086700-1450031229_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creia que las barras eran de serie en los RS. Yo si se las pondria, creo que le imprime caracter, aunque no las uses nunca... sin ellas me parece un poco soso (para mi gusto):

 

audi-rs3-2015_10_1.jpg

 

Tambien las tienes en negro si te parecen mas discretas:

 

Audi-RS3-2016-Fiche-Technique-Wallpaper.

 

Y en cuanto a lo de limitarlo, imagino que teniendo lo que tienes ahora ya estas/eres lo suficientemente experimentado para saber lo que llevas en las manos, en España no lo podras usar "en la calle", pero si un dia te subes hasta Alemania y te quieres dar un subidon en la autobahn, te alegraras.

Editado por txemad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el jarama 280 no coges ni de broma compi la recta no tiene suficiente distancia así que yo lo gastaría en otras cosas. Es mas con esos 1500 tienes para repro y deslimitarlo por completo por si subes a nürburgring

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el color elegido es negro, pon las barras en aluminio. Yo lo cogería gris daytona con las barras y la parrilla en negro.

 

En cuanto a la limitación ahorratela, y hazla junto a la optimización de la electrónica en un buen preparador por una tercera parte del precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todas las opiniones de veras.

Las barras en techo,cuestion de gustos si, eso vere que hago...PEro creo que en coche negro,luce mas las barras en plata,en negro es como no poner nada..jeje. de todas formas no es negro,es que no se aprecia en las fotos, se llama negro pantera y es como amoratado/negro,una cosa rara.

 

Lo de limitar..si ,me parece una pasada para no poder usarlo y por eso pregunte,supuse que realmente a nivel electronica siempre se podra deslimitar si es que se da el caso claro...

 

txemad, las barras no son de serie,pero cuestan unos 290€ tampoco son demasiado caras...Pero como me daban sensación de ranchera...no se....pero en plata lucen si. Esque si las pongo en negro pues no se vería no se....

 

GonzaloLMZ, me apunto lo del jarama.jeje. si,creo que teneis razón, que es absurdo pagar por eso.

 

Gracias por los consejos del resto. Aclarado en mi cabeza. al lo. 3 meses tardan se supone....

 

un saludo. Gracias a todos ;O) ya cuando lo tenga algún año de estos,paso fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondría las barras. El mío no las tiene y me gusta mucho así. He visto fotos de un clon del mío con barras y no me gusta nada. Parece un pegote feo.

La deslimitación tampoco la pondría. Una simple repro Stage 1 te saldrá más barata y te lo podrán quitar sin comprometer la fiabilidad.

Enhorabuena por la compra.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Las barras quedan muy bien y escena opción barata.

En cuanto al limitados de velocidad me parece un robo, siendo solo un tema de electrónica. Aunque vayas al Jarama no llegaras ni a los 250 km/h a los que está limitado, tendrías que irte a Nurburgring.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondría ni las barras porque es un coche deportivo y desde mi punto de vista no le dan un plus de carácter ni lo limitaría, es más, me parece un robo el precio de limitarlo y como bien dices es mejor meterlos en un otro extra o ahorrártelos. Esperamos una buena presentación cuando tengas esa máquina [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción de las barras, más que un tema estético, es un tema práctico. Si vas a ir a esquiar o te gusta salir en bici, sin barras es mucho más complicado, ya que dentro del coche no vas a poder meter esquíes y tablas de 4 personas o la bicicleta la tienes que desensamblar para que quepa. A la hora de venderlo puede ser un handicap. Y sobre la opción de ponerlas a posteriori, el techo es un tema delicado. Si no se hace bien y no se ajusta de forma adecuada, puedes tener problemas de filtraciones cuando laves el coche con agua a presión o cuando se acumule nieve encima del techo. Además, para poner las barras a posteriori hay que destapizar el techo y no todo el mundo es igual de cuidadoso y limpio a la hora de destapizar y que te quede igual de bien que si se colocan en fábrica antes del tapizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.