Jump to content

Cambio nuevo A6 Allroad


CMB

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Despues de 9 años con el anterior A6 Allroad os presento al nuevo A6 Allroad 3.0 TDI

 

Muy contento con el cambio!

 

Saludos

 

 

Enhorabuena...!!!!, seguro que notaras la diferencia, un buen coche... :good: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje

 

La matricula es retocada... :D

 

La verdad que el cambio al nuevo modelo es notorio.

 

El coche lo compré en selectionplus de audi, con solo 5 meses de antiguedad con un descuento correcto.

 

De los extras que lleva el coche, me gusta el HUD, suspensión neumática, luces full LED, cambio S-Tronic, la llave y los asistentes. Hecho en falta la iluminación ambiente y la pantalla de 8", estoy mirando que se puede hacer al respecto. Alguna cosa voy encontrando!

 

El consumo puede ser moderado, unos 6-7 l/100 km y la suspensión neumática una gozada, la verdad. Combinado con el control de descenso (a 4kmh) te permite alguna aventurilla...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Tengo un A6 berlina y por problemas de espalda me estoy planteando cambiar por un Allroad por en tema de la suspensión y que es un poco más alto para entrar .

Se nota mucho la suspensión Neumatica? He ido a vais concesionarios por Valencia y no tenían ninguno, ni para probar ni enseñar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6 berlina y por problemas de espalda me estoy planteando cambiar por un Allroad por en tema de la suspensión y que es un poco más alto para entrar .

Se nota mucho la suspensión Neumatica? He ido a vais concesionarios por Valencia y no tenían ninguno, ni para probar ni enseñar.

 

NO creo que notes mucha diferencia al entrar.

 

Lo mejor sería un SUV tipo Q7 o esperar al nuevo Q5 (quedan meses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una autentica maravilla, si quieres barco, pues la pones confort, si la quieres dura, dinamic, y si no automatico, o lo personalizas.

Este es mi 2º coche con neumatica, e incluso en este segundo he cogido la neumatica Sport, que rebaja la altura 10 mm mas, y yo creo que es mas dura, y eso que llevo 20" en las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6 berlina y por problemas de espalda me estoy planteando cambiar por un Allroad por en tema de la suspensión y que es un poco más alto para entrar .

Se nota mucho la suspensión Neumatica? He ido a vais concesionarios por Valencia y no tenían ninguno, ni para probar ni enseñar.

 

 

Yo también tengo problemas de espalda y para nada tengo "problemas" para entrar o salir del A6, yo llevo suspensión deportiva y llanta de 19, lo que si he tenido que hacer es subir el asiento casi a tope, de esta manera subo o bajo del coche más cómodo.

Pero hay problemas y problemas de espalda y quizás tú sí que tengas necesidad de algo más alto.

Por cierto… somos paisanos, Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo problema para entrar y bajar del coche, pero sí con los pasos zebras elevados y con los socavones que tenemos últimamente en nuestras carreteras.

 

Ahora los ayuntamientos no paran de hacer esto que comentas y cada vez hay que tener más cuidado, la opción es ir despacio o cambiar la suspensión, que tampoco se garantiza mucho para estos badenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Mi opinión:

 

El A6 és un coche bajo y los asientos son bajos ciertamente. Un Q5 o Q7 seguro que son mejores en este sentido, pero depende de tu altura puede ser peor para sentarse. Para mi el mas comodo es un tipo Golf Plus.

 

Respecto al Allroad, si que se puede subir la suspensión unos cm, pero en este modo solo circulas, en principio, por pista, no normlamente, entre otras cosas por que la suspensión se endurece un poco y el coche circula mas alto.Pierdes agilidad y se nota. Otra cosa es que en modo auto el coche se adapta a la necesidades y velocidad y su comodidad es aceptable. Por no decir muy buena. Para mi deberia ser el tipo de suspensión normal en los coches.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tengo problema para entrar y bajar del coche, pero sí con los pasos zebras elevados y con los socavones que tenemos últimamente en nuestras carreteras.

 

Ahora los ayuntamientos no paran de hacer esto que comentas y cada vez hay que tener más cuidado, la opción es ir despacio o cambiar la suspensión, que tampoco se garantiza mucho para estos badenes.

 

Respecto a este tema, mejora mucho el paso por estos pasos elevados!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.