Jump to content

Localizador coche Xexun anti inhibidor


Todoradares

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que precio tiene ahora mismo para los socios del foro de audisport-iberica?

 

 

Un saludo.

 

Buenas tardes,

 

Los socios del Club Audi cuentan con un 10% de descuento sobre el PVP.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿En qué precio dejáis el TK103-02 normal https://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=29&products_id=103 , con transporte y todo incluido?

 

Muchas gracias

 

El precio final con IVA y envío (de la versión normal) son 112,5€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

¿En qué precio dejáis el TK103-02 normal https://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=29&products_id=103 , con transporte y todo incluido?

 

Muchas gracias

 

El precio final con IVA y envío (de la versión normal) son 112,5€.

 

Un saludo

 

 

Perfecto,

 

hago el pedido ahora mismo. Para que me respetes ese precio, ¿pongo algo en el pedido?.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto,

 

hago el pedido ahora mismo. Para que me respetes ese precio, ¿pongo algo en el pedido?.

 

Muchas gracias

 

Buenas tardes,

 

Te mandamos un MP con el código descuento y el enlace al producto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perfecto,

 

hago el pedido ahora mismo. Para que me respetes ese precio, ¿pongo algo en el pedido?.

 

Muchas gracias

 

Buenas tardes,

 

Te mandamos un MP con el código descuento y el enlace al producto.

 

Un saludo

 

 

Hola,

 

recibí el pedido en 24 horas, así que perfecto. Mañana empezaré con la instalación, así que os agradecería que me informarais de algún sitio estratégico para colocarlo, lógicamente por privado, y también qué aplicación de móvil me recomendáis.

 

Soy un poco reticente a poner el relé para el corte de motor. Entiendo que es totalmente seguro y que no pueda haber ninguna activación por algún error del aparato, ¿no?.

 

Estas preguntas van para el resto de compañeros, ¿dónde me recomendáis que haga las conexiones de alimentación y de corte de motor? ¿estas conexiones están disponibles desde la guantera por ejemplo?

 

Muchas gracias.

Editado por unaidcs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

recibí el pedido en 24 horas, así que perfecto. Mañana empezaré con la instalación, así que os agradecería que me informarais de algún sitio estratégico para colocarlo, lógicamente por privado, y también qué aplicación de móvil me recomendáis.

 

Soy un poco reticente a poner el relé para el corte de motor. Entiendo que es totalmente seguro y que no pueda haber ninguna activación por algún error del aparato, ¿no?.

 

Estas preguntas van para el resto de compañeros, ¿dónde me recomendáis que haga las conexiones de alimentación y de corte de motor? ¿estas conexiones están disponibles desde la guantera por ejemplo?

 

Muchas gracias.

 

Buenos días,

 

¿En qué coche quieres montarlo? ¿Modelo y motor?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

recibí el pedido en 24 horas, así que perfecto. Mañana empezaré con la instalación, así que os agradecería que me informarais de algún sitio estratégico para colocarlo, lógicamente por privado, y también qué aplicación de móvil me recomendáis.

 

Soy un poco reticente a poner el relé para el corte de motor. Entiendo que es totalmente seguro y que no pueda haber ninguna activación por algún error del aparato, ¿no?.

 

Estas preguntas van para el resto de compañeros, ¿dónde me recomendáis que haga las conexiones de alimentación y de corte de motor? ¿estas conexiones están disponibles desde la guantera por ejemplo?

 

Muchas gracias.

 

Buenos días,

 

¿En qué coche quieres montarlo? ¿Modelo y motor?

 

Un saludo

 

 

Hola,

 

el coche es un Audi A7 3.0 TDI 272cv del 2015.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ya me ha llegado la tarjeta de Simyo, así que esta misma tarde intentaré ponerlo. Mi sistema operativo es IOS y ya he descargado las aplicaciones TKController, GPS Tracker, TrackerHome y GetPosition.

 

Clf, serjio, ¿alguno de vosotros lo habéis montado en un A7?. ¿De dónde habéis cogido la alimentación del dispositivo?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ya me ha llegado la tarjeta de Simyo, así que esta misma tarde intentaré ponerlo. Mi sistema operativo es IOS y ya he descargado las aplicaciones TKController, GPS Tracker, TrackerHome y GetPosition.

 

Clf, serjio, ¿alguno de vosotros lo habéis montado en un A7?. ¿De dónde habéis cogido la alimentación del dispositivo?

 

Muchas gracias

Yo en A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.