Jump to content

Localizador coche Xexun anti inhibidor


Todoradares

Publicaciones recomendadas

suena bien el invento, pero me preocupa mucho el consumo de batería que pueda tener en el coche, hace 10 años tuve un Dan Track que era algo similar y me duraba la batería 2 semanas o menos con él activado, uno de los coches lo cojo 1 día al mes y suelo quitar la batería siempre, cosa que haría inútil el sistema

¿no hay un modo ECO o similar que apenas consuma batería?

 

por cierto yo tengo 4 coches y lo querría poner en 3 de ellos ¿no se lía el móvil o la APP con esto? se supone que la aplicación móvil controla 1 SIM/coche ¿no? lo ideal sería poder controlar los 3 coches desde el móvil

 

y la última: si me roban el móvil ¿Estoy jodido no? en Android permite encriptar (cifrar) el contenido y así los tengo pero con las cámaras de casa, las del trabajo, la domótica y ahora las de los coches, si me quitan el móvil y desbloquean el roto que me hacen es enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo en la aplicación tengo dos dispositivos y funciona perfectamente.

 

Sobre el tema inhibidor que alguien ha comentado, no os preocupeis por comisarias o similares, técnicamente no es q detecte si lo quieren inhibir y salte. Además puedes desactivarlo con un mando tipo alarma (que no sé si és opcional) que está pensado para no utilizar el teléfono cada vez. Yo lo tebgo y va muy bien y es menos engorroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna aplicacion para usar en windows phone????

 

o yo soy el unico raro que utiliza windos phon en el movil jajaja

 

Actualmente sólo existen apps para Android o para Iphone. Aunque también puedes usarlo sin problema sin app.

Si le mandas el comando smslink123456 1 (smslink + password + espacio + 1) los mensajes de notificación incluirán un enlace a google maps directamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Podría estar interesado, os lanzo un par de consultas que tal vez interesen al personal:

 

- Es posible adquirir el módulo anti-inhibidores a posteriori o va integrado en el dispositivo??

 

- Con respecto a este comentario:

 

 

Buenos días,

 

El sistema lo suministramos con un mando a distancia de doble canal y código variable para mayor seguridad.

 

Con este mando controlaras el encendido/apagado del sensor de movimiento del localizador anti-inhibidor que es el encargado de activar la alarma y el corte de motor en caso de detectar movimiento/vibración en el coche.

 

Un saludo

 

 

No sé si lo he entendido bien... En caso de detectar un inhibición de frecuencias, el dispositivo se protege bloqueando el arranque del vehículo e impidiendo el envío de cualquier señal GPRS/GSM (por el inhibidor, se entiende), pero sí que podemos hacer que suene el claxon en reiteradas ocasiones para aquellos que no disponemos de alarma ¿Es así?¿Qué sucedería si dejamos el coche aparcado, por ejemplo, cerca de un cuartel de la guardia civil u otra susceptible de inhibidores?

 

- Cuando habláis de "corte del motor", ¿surge el mismo efecto que un corta corrientes?¿Se podría combinar este dispositivo con un corta corrientes? Entiendo que no habría problema...

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Buenos días,

 

En referencia a tus preguntas:

  • El módulo anti-inhibidor se puede adquirir a posteriori con actualización de firmware y añadiendo un módulo de control.
  • En caso de detectar un acceso no autorizado al vehículo estando el sistema armado, automáticamente el sistema inmovilizará el vehículo impidiendo su arranque aunque se porte un inhibidor de frecuencia que interfiera con el sistema y/o la red GSM.
  • El corte de motor puede conectarse a donde consideremos (bomba de combustible, contacto, toma OBD, motor de arranque, corriente de las bujías...). Es perfectamente compatible con un cortacorrientes.

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suena bien el invento, pero me preocupa mucho el consumo de batería que pueda tener en el coche, hace 10 años tuve un Dan Track que era algo similar y me duraba la batería 2 semanas o menos con él activado, uno de los coches lo cojo 1 día al mes y suelo quitar la batería siempre, cosa que haría inútil el sistema

¿no hay un modo ECO o similar que apenas consuma batería?

 

por cierto yo tengo 4 coches y lo querría poner en 3 de ellos ¿no se lía el móvil o la APP con esto? se supone que la aplicación móvil controla 1 SIM/coche ¿no? lo ideal sería poder controlar los 3 coches desde el móvil

 

y la última: si me roban el móvil ¿Estoy jodido no? en Android permite encriptar (cifrar) el contenido y así los tengo pero con las cámaras de casa, las del trabajo, la domótica y ahora las de los coches, si me quitan el móvil y desbloquean el roto que me hacen es enorme.

 

Buenos días,

 

El sistema consume muy poca batería estando en stand-by y con cobertura GSM pero aún así para el coche que sólo mueves 1 vez al mes no te vale el sistema (ni este ni ninguno). Para ello tendrías que añadir una batería de apoyo que alimentara sólo el dispositivo aunque la principal del coches estuviera desembornada.

 

Con la APP puedes controlar el número de vehículos que quieras e identificar cada uno como quieras para que sepas cual es cual.

 

Si te roban o pierdes el móvil, se pueden desvincular todos los coches de tu móvil sin problema siempre y cuando no te olvides de la contraseña que les hayas puesto.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

gracias!

 

muy interesante.

lo del módulo inhibidor ¿no va incluido? ¿es un extra? ¿qué coste tiene y qué hace exactamente? no me he aclarado con ese punto

 

saludos

 

Va incluido en la versión anti-inhibidor. Se encarga de cortar el motor e inmovilizar el vehículo en caso de detectar un acceso no autorizado.

De esta manera, aunque los delincuentes porten un inhibidor de frecuencia, el vehículo está inmovilizado y sin posibilidad de arranque.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias!

 

muy interesante.

lo del módulo inhibidor ¿no va incluido? ¿es un extra? ¿qué coste tiene y qué hace exactamente? no me he aclarado con ese punto

 

saludos

 

Va incluido en la versión anti-inhibidor. Se encarga de cortar el motor e inmovilizar el vehículo en caso de detectar un acceso no autorizado.

De esta manera, aunque los delincuentes porten un inhibidor de frecuencia, el vehículo está inmovilizado y sin posibilidad de arranque.

 

Un saludo

 

¿Y en que precio se quedaria la version con anti-inhibidor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y en que precio se quedaria la version con anti-inhibidor?

 

Xexun tk103-2 anti-inhibidor (Corte automático de motor)

  • PVP 200€
  • Precio usuarios Club Audi 180€

 

Xexun tk103-2

  • PVP 145€
  • Precio usuarios Club Audi 130,50€

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
hace 15 horas, woqr dijo:

Hola,

 

¿Estos precios incluyen la instalación?

 

Otra cosa. el sistema se puede activar desde el propio mando audi,  no ? Es decir no hay que ir con 2 mandos, correcto?

 

Buenos días,

 

No, el precio es el del dispositivo. El precio de la instalación variará en función del coche y de la complejidad. Puedes acudir a tu taller de confianza o te podemos recomendar uno por tu zona que trabaje con nosotros.

 

En cuanto al sistema, se podría montar usando el propio mando de Audi pero no lo recomendamos. Si te roban o pierdes la llave o te leen el código, abrirán el coche y desconectarán el sistema igual que si fueras tú. El sistema va con un segundo mando de código variable de alta seguridad para evitar que si copian la frecuencia, no les valga de nada. Puede ser más incómodo llevar un segundo mando, pero es más seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Despues de hablar con Juanjo de TJ AUTOSONIDO sobre cuestiones de montaje y como hacer para no quedar sin batería en caso de tener el coche parado varias semanas, y que por cierto, muy buena atención por su parte, he decidido intalarlo.

Por lo que veo hay descuento para usuarios de este Foro, queria pedir un Localizador GPS Xenun TK103-2 Anti-inhibidor y un Power Magic Pro como batería de apoyo.

La pregunta es: Como tengo que hacer para pedirlo.

 

Gracias

Editado por Alriga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alriga dijo:

Hola,

 

Despues de hablar con Juanjo de TJ AUTOSONIDO sobre cuestiones de montaje y como hacer para no quedar sin batería en caso de tener el coche parado varias semanas, y que por cierto, muy buena atención por su parte, he decidido intalarlo.

Por lo que veo hay descuento para usuarios de este Foro, queria pedir un Localizador GPS Xenun TK103-2 Anti-inhibidor y un Power Magic Pro como batería de apoyo.

La pregunta es: Como tengo que hacer para pedirlo.

 

Gracias

 

Buenas noches,

 

Te mandamos el código descuento por mensaje privado.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.