Jump to content

Os presento mi S4 b7 Avant Tip Negrito


Lalo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como me gusta ese motor, pero que miedo me dan las averías.

Trabajo a 4 km de mi casa y por el consumo no me importaría tenerlo, pero si por las posibles averías o fallos de la famosa cadena.

 

Hay algo mas que antes de comprar se deba saber?

 

Gracias a los que ya los tenéis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Gonpascu dijo:

Como me gusta ese motor, pero que miedo me dan las averías.

Trabajo a 4 km de mi casa y por el consumo no me importaría tenerlo, pero si por las posibles averías o fallos de la famosa cadena.

 

Hay algo mas que antes de comprar se deba saber?

 

Gracias a los que ya los tenéis. 


Yo trabajo a 10km escasos con el mismo coche desde hace 1 año y de momento cada día es una experiencia conducirlo (yo era de turbos reprogramados 20vt o tfsi) pero ahora creo que soy de grandes cilindradas... tener esta fuerza desde 900rpm a punta de gas me fascina 😍

 

Mi consumo medio actual desde que llené el deposito el miércoles pasado es de 10,1% sí, la carretera es favorable... con un semáforo que se pone verde al acercarte casi siempre y un par de rotondas... todo y que desde el cruze de la general hasta casa son 2km de carretera virada estrecha de barrio y con subida “200m desnivel total” pero las bajadas compensan las subidas jeje
 

Hay que ser mimoso con el pie derecho si quieres bajar de 10,5% pero esta sensación de subir de marcha a 1.200rpm y volver a subir de 1000 a 1200 en todas ellas e ir a 40km/h en 6ta... ahora me gusta más esta sensación que ir al corte en 2da i 3ra con mis anteriores coches...

 

Difícil hacer medias superiores a 13% de un deposito completo haciendo ruta/viaje con todo tipo de carreteras y pisotones varios!! Si se puede hacer medias de 20% pero en mi caso es lo hago...

 

Sobre la distribución pues sí, es cara pero es de lo poco que te puede passar, bueno en mi caso detecte que fallaba el colector de admision variable... 2.000€ montado en audi 😩 pero por lo demás super contento!

 

Saludos y esperamos verte pronto con un V8 😍 

Editado por Rasel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Rasel dijo:


Yo trabajo a 10km escasos con el mismo coche desde hace 1 año y de momento cada día es una experiencia conducirlo (yo era de turbos reprogramados 20vt o tfsi) pero ahora creo que soy de grandes cilindradas... tener esta fuerza desde 900rpm a punta de gas me fascina 😍

 

Mi consumo medio actual desde que llené el deposito el miércoles pasado es de 10,1% sí, la carretera es favorable... con un semáforo que se pone verde al acercarte casi siempre y un par de rotondas... todo y que desde el cruze de la general hasta casa son 2km de carretera virada estrecha de barrio y con subida “200m desnivel total” pero las bajadas compensan las subidas jeje
 

Hay que ser mimoso con el pie derecho si quieres bajar de 10,5% pero esta sensación de subir de marcha a 1.200rpm y volver a subir de 1000 a 1200 en todas ellas e ir a 40km/h en 6ta... ahora me gusta más esta sensación que ir al corte en 2da i 3ra con mis anteriores coches...

 

Difícil hacer medias superiores a 13% de un deposito completo haciendo ruta/viaje con todo tipo de carreteras y pisotones varios!! Si se puede hacer medias de 20% pero en mi caso es lo hago...

 

Sobre la distribución pues sí, es cara pero es de lo poco que te puede passar, bueno en mi caso detecte que fallaba el colector de admision variable... 2.000€ montado en audi 😩 pero por lo demás super contento!

 

Saludos y esperamos verte pronto con un V8 😍 

 

Gracias por tu respuesta @Rasel😉

 

Llevaré leyendo y viendo videos sobre este motor unos 6 meses y me encanta.

Tengo la misma cantidad de miedo averías gordas que de ganas de tenerlo.

 

El modelo que más me gusta es el B6 Avant.

 

Una pregunta desde el desconocimiento:

Segun he leído, aparte de la distribución, también habría que cambiar los patines y demás que se vende en un kit reforzado.

¿Hay algún indicio (a la hora de ver algún coche) de saber que lo han cambiado?

¿Que sucede o puede suceder si no se cambia a este kit reforzado?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Gonpascu dijo:

 

Gracias por tu respuesta @Rasel😉

 

Llevaré leyendo y viendo videos sobre este motor unos 6 meses y me encanta.

Tengo la misma cantidad de miedo averías gordas que de ganas de tenerlo.

 

El modelo que más me gusta es el B6 Avant.

 

Una pregunta desde el desconocimiento:

Segun he leído, aparte de la distribución, también habría que cambiar los patines y demás que se vende en un kit reforzado.

¿Hay algún indicio (a la hora de ver algún coche) de saber que lo han cambiado?

¿Que sucede o puede suceder si no se cambia a este kit reforzado?

 

Gracias por adelantado.


Tienes que buscar algo de decante la balanza por alguna parte y si realmente lo quieres pues hacia tu lado jeje

 

Los B6 son algo mas económicos y creo que están por debajo de 10mil n?

 

Sobre la distribución leí algo antes de comprarlo pero no quiero pensar mas con ella (solo hacerla sufrir lo menos posible...) porque cuando me toque lo tendré que dejar un año parado (este es mi nivel economico 😩) pero puse por delante las satisfacciones que me dá sobretodo en condiciones de nieve que es lo que me ice decantar por este coche 😍

 

Si, hay que cambiar patines y si vas a la audi te dirán el “ya que” quitamos motor iría bien hacer esto esto esto esto y después tu decides si gastar 3mil o 10mil “exagero” o no jaja no quiero pensarlo porque me pondré a 😭 cuando me pase 😩

 

No quiero hacerte olvidar el coche, sino todo lo contrario, si le tienes el ojo metido a por él!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el modelo B6 rondan los 10000€ aunque algunos lo superan dependiendo el estado y kilómetros.

Sobre lo de la distribución "reforzada" creo recordar que no lo vende la casa, si no marcas especializadas como JHM.

al parecer tienen tensores y los patines de materiales mas duraderos.

 

Te dejo un enlace de la distribución que me refiero.

 

Gracias amigo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 21/3/2022 a las 18:31, Lalo dijo:

Y finalmente .... el negrito se ha ido de casa, espero que siga teniendo los mismos cuidados que ha recibido durante los últimos años. Seguiré por estos lares disfrutando de vuestros comentarios.

S2

Me alegro que no te vayas demasiado lejos! El coche creo que también se queda cerca del foro no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2022 a las 18:31, Lalo dijo:

Y finalmente .... el negrito se ha ido de casa, espero que siga teniendo los mismos cuidados que ha recibido durante los últimos años. Seguiré por estos lares disfrutando de vuestros comentarios.

S2

 

Sabes que esto es motivo de divorcio 😢😄

 

PD. Rs4 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.