Jump to content

Difusor con tapa bola de remolque no sline


raulmunoz

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho resulta k vengo de recambios xa pillar el difusor con el hueco para la bola y me dicen k el normal no lleva tapa, como es esto posible, todos los k llevais la tapa el difusor es el sline? No puede ser no, kien lleva bola de fabrica lleva el sline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho resulta k vengo de recambios xa pillar el difusor con el hueco para la bola y me dicen k el normal no lleva tapa, como es esto posible, todos los k llevais la tapa el difusor es el sline? No puede ser no, kien lleva bola de fabrica lleva el sline?

En mi avant llevaba enganche escamoteado, no era Sline, le pusé el difusor del S6 y llevaba tapa, pero el original que quité que aún lo conservo no llevaba tapa pues el hueco era tal que no necesitaba y no se veia nada. Preferia el original que el de tapa pues este último era un coñazo cada vez que quería sacar la bola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio si que llevaba tapa. No era s-line.

Enviado desde el pone.

Lorqui no tendras el bastidor para pedir ese difusor o conseguirme la referencia pk segun ellos solo es el sline y el problema esk sline no puedo poner pk mi bola es la k hace curva hacia dentro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se donde lo tengo ahora mismo, pero mañana si me acuerdo le miro la referencia, si antes no te la han dado, se que viene para pintar, existir existe como te han confirmado, puesto que yo cuando me llego no llevaba tapa, me puse cabezón y me lo dieron, no me convenció pero lo dejo para si algún día yo que se lo tengo que poner por cualquier motivo nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se donde lo tengo ahora mismo, pero mañana si me acuerdo le miro la referencia, si antes no te la han dado, se que viene para pintar, existir existe como te han confirmado, puesto que yo cuando me llego no llevaba tapa, me puse cabezón y me lo dieron, no me convenció pero lo dejo para si algún día yo que se lo tengo que poner por cualquier motivo nunca se sabe

 

Ximo la k me dices me la han ofrecido kes xa pintar xo es en version sline, k es incompatible con la bola k tengo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mna he estado en recambios xa pedir el difusor y he podido ver con mis propios ojos como en la descripcion de la referencia k pone ximo,ponia paragolpes reforzado xa remolque con tapa 2pk7 sline. Al final hablando con el de recambios lo he encargado y me he arriesgado ha k pueda ser sline, xo lo mas probable esk vnga mal identificado informaticamente, ya que la foto aportada por ximo se ve claramente k no es el sline. Muchisimas gracias ximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno perdonar la tardanza en contestar, ya me llego el difusor del cual aporto la referencia ximo, pues deciros k es sline y no es compatible con la bola, he mirado en muchos conces y no hay difusor con tapa k no sea sline, solo los difusores k llevan tapa son sline y s6,el resto llevan simplemente el hueco y a mi modo de verlo keda feo pk cuando miras al coche por detras se ve perfectamente el hueco.

Analizando la foto de ximo del difusor k puso no se aprecia por el angulo de la foto xo es el sline,os comento esto pk si alguien esta interesado en ponerlo k no se complique pk no hay difusor normal con tapa. Para los k de origen les trae la bola y en su dia no pidieron sline como paquete, si se fijan en su difusor veran k es el sline, aunk no pidieran elcoche con paquete sline, es decir, k los k pidieron bola de fabrica traen el difusor sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion por la k he optado puesto k mi bola es la original de westfalia, es cogerme otra bola con referencia 305269 cuello de cisne,la k traia era la 305170 / 174. Me la tuve k coger a ciegas pues en westfalia me dijeron k probablemente no tuvieran la misma cogida y xa mi sorpresa deciros k ambas referencias llevan el mismo acople, supongo k algo parecido hiciste tu, no JNV?

Asik montare el cuello de cisne pudiendo asi poner el difusor sline con su tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si luego tengo tiempo y lo miro a ver pero yo lo puse por encima del que llevo y es igual a mi entender,¿ en que se diferencia sline o s6? , a ver si me encasquetaron a mi el primero que encontraron pa convencerme, pero se pidió con mi bastidor

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.