Jump to content

Tiembla y ratea


jorgt73

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a8 d3 4.2 que ayer empezó a temblar mucho al ralentí y ratera al arrancar. Se enciende un testigo de EPC y el del motor cito. En el vagcom me sale esto. Puede ser una bobina?

 

17981 - left engine mount solenoid valve (n144) P1573-004 open circuit

 

15538 - fuel trim bank 2 (mult) P1130-001 system too lean intermitent

 

15536 - fuel trim bank 1 (mult) P1128-001 system too lean intermitent

 

16684 - Random/multiple cylinder misfire detected P0300-001 MIL ON

 

16687 - cylinder 3 P0303-001 misfire detected MIL ON

 

17718 - cyl. 10 ignition circuit P1310-001 short to ground

 

Gracias por antemano y perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

De entrada tienes el solenoide n144 que si lo buscas en internet podes leer mejor que hace, eso te está indicando que está con el circuito abierto lo que significa que o se abrió la bobina del solenoide o se abrió el cable o en el mejor de los casos se desconecto y es solo volver a conectarla, después te dice que tienes un cable a tierra en un circuito de ignición, pareciera el cilindro tres, si no cambio en ese motor el cilindro tres debería ser mirando de frente el auto el tercer pistón de la izquierda contando del frente para atrás, empieza revisando esas dos cosas y capas sean los causantes del resto, ojalá te ayude en algo suerte y un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Javierllop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola Jorgt73 me podrias decir como lo has solucionado? Tengo un Audi a8 4.2 tambien y tengo exaztamente los mismos fallos. El primero el solenoide N144 es normal, es el taco motor electrónico que ese coche falla nada mas cambiarlo, pero en principio no afecta para nada. Los demas me tienen un poco desconcertado, sobre todo el fallo en el cilindro 10 cuando solo tenemos 8... Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja mandarle privado a Jorgt73, alguien podria preguntarle? muchas gracias.

 

 

Ya le envié un Mp para que se pase por aquí. :clap:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Perdón por no contestar, llevo una temporada muy liado. A mi cuando me pasó, cambié la bobina del cilindro, en tu caso el 3, y mano de santo. El cilindro numero 3 es, mirando el coche de frente y empezando a contar des del morro, el segundo del lado derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.