Jump to content

Problema con la alarma,audi s4 b6


avantdi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,a ver si me podeis ayudar con un problemilla,compre mi s4 b6 hace un par o tres meses,y poco a poco le ido arreglando cosillas,pues resulta que hoy me he dado cuenta que la alarma del coche no suena,se encienden los intermitentes pero de sonido nada de nada

 

He leido por aqui a ver que encontraba pero no encuentro ningun tema con este problema,que puede ser???

Sabeis el fusible que hace sonar la alarma?no creo que sea eso pero por mirarlo tambien....

El coche se quedo sin bateria y la he cambiado,puede ser que se haya desconfigurado o algo??gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar!!

He visto este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/52511-como-cambiar-la-bocina-de-la-alarma-de-tu-a4/

 

Pero al final no acaba en nada.....ya se donde esta y no tengo problema en desmontar,pero por lo que veo tiene 3 cables en vez de 2,entonces mi duda es,como puedo probarla para saber que es la bocina que se a roto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a hacerla sonar?si es ASI, cierra el coche con las ventanillas bajadas (luego tendrias que meter la mano) o contigo dentro, espera poco mas de un min. y empezara a sonar

Buenas,me refiero a saber si esta rota la bocina o es otro problema,al tener 3 cables segun he leido no se puede comprobar si suena dandole 12v directamente a la bocina,si se pudiera seria muy facil saberlo

 

Hacerla sonar ya lo hice el primer dia que la probe por eso se que no suena y solo se encienden los intermitentes,pero yo no se si se a roto la bocina o hay algun otro problema

 

No creo,pero alguien sabe si lleva un fusible para la alarma solo?me extraña porque seguro que un mismo fusible sera para el sonido y alguna funcion mas,y lo que falla solo es el sonido,pero bueno el viernes la desmontare y hare alguna prueba

Gracias!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.