Jump to content

Cuadro pita a las 3 y no se por que


Franlg87

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unas semanas compre un a6 ( ya hice presentacion) y tiene eñ fis averiado y no se ve nada. Pitada varias veces siempre que lo encendia pero rellene aceite y anticongelante y ahora solo pita una vez pero no se q mas mirar, he mirado, aceite, filtro de aire, limpiar caudalimetro, anticongelante y liquido de direccion y freno, pastillas nuevas... Es un 2.8 5v axm del 2001 graciass

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio cuando venía también pitaba, y mi centralita no se veía mucho, al inicio al darle la llave pitaba 3x, después cambié aceite, Anticongelante y líquido de frenos, pitaba ya 1x, y pensaba que era frenos aparecía un símbolo, y casi siempre que frenaba pitaba, al final era una de las bombillas de frenos que no estaba bien encajada y no encendía, la encajé dejó de pitar, pero sólo después fue que me di cuenta que ya no pitaba, volví a quitar la bombilla y volvió a pitar, desde entonces sólo pita con la reserva ajaj, son muy quejicas, hay que revisarlos bien, a ver si encuentras pronto el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ves ninguna luz puede ser también el sensor de presión de los neumáticos, fallan bastante. ¿El coche es de importación? Podría ser algún aviso del telematik. O que te avisa de que le toca revisión si no se ha reseteado.

Hola, me inclinaria mas a lo de la revision creo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he revisado todos los liquidos y falta liquido de direccion, no se si por esto pita... En cuanto pueda lo cambiare, porque lleva puesto liquido rojo y me han dicho que lleva verde ( ya lo tengo)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he revisado todos los liquidos y falta liquido de direccion, no se si por esto pita... En cuanto pueda lo cambiare, porque lleva puesto liquido rojo y me han dicho que lleva verde ( ya lo tengo)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por falta de liquido de direccion no pita en el cuadro.

Revisa todas las bombillas, tambien las pastillas delanteras de freno.Son los fallos por los cual pita una vez.

Tambien puedes hacer un autoscan con el vagcom.Asi puedes ver mejor los fallos que tiene el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Presión de neumáticos en c5? No creo

Salva

Nu se, el mío a veces pita y me saca aviso de que está el sensor desconectado...
El a6 c5 no tiene sensor de presion de neumaticos compi.

Supongo que tu hablas de otro modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.