Jump to content

Cómo desmontar la guía del cinturón posterior


brainy

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Abro este hilo a ver si alguien me puede echar un cable, no he encontrado nada sobre esto en otros hilos. Estoy intentando desmontar la guía del cinturón posterior derecho para sustituir el buzzer del parktronic. Decir que mi coche es un A5 SB del 2010.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349628-zdonde-esta-ubicado-el-buzzer-trasero-8e0919279-del-parktronic/

 

Veo dos tornillos de estrella con un coliso, pero no puedo desplazar la pieza de la guía. También he visto como un gancho de clip por debajo, pero no lo puedo desplazar hacia arriba.

 

¿Alguien con alguna idea de cómo desmontar la dichosa guía del cinturón?

 

Gracias por vuestra ayuda de antemano!

post-136714-0-05702100-1450256626_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo he desmontado nunca, pero lo que muestras en la foto, a falta de ver todo el conjunto, da la impresion de que es aflojar ambos tornillos, sin necesidad de sacarlos del todo, una vez flojos, presionar el tope de plastico negro hacia arriba para sacarlo de su alojamiento y luego ya deberia permitirte desplazar, con lo que la cabeza de los tornillos saldria por la parte ancha del agujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No lo he desmontado nunca, pero lo que muestras en la foto, a falta de ver todo el conjunto, da la impresion de que es aflojar ambos tornillos, sin necesidad de sacarlos del todo, una vez flojos, presionar el tope de plastico negro hacia arriba para sacarlo de su alojamiento y luego ya deberia permitirte desplazar, con lo que la cabeza de los tornillos saldria por la parte ancha del agujero.

Feliz año compis! Gracias Daytona por tu aportación. Tenía el tema aparcado estas fiestas. Lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema cerrado. Dejo el link dónde he puesto como lo he hecho:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349628-zdonde-esta-ubicado-el-buzzer-trasero-8e0919279-del-parktronic/

 

 

Hay que sacar la rejilla negra y entonces ya queda hueco para desplazar la guía del cinturón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.