Jump to content

S4 b5 no empuja constante


lalev6

Publicaciones recomendadas

Hola

Mi s4 b5 lleva ya un tiempo que no empuja constante cuando piso a fondo,empuja a tirones largos, como si estuviera tirando con una potencia unos segundos y luego baja otros segundos, he revisado por encima los manguitos y parece que estan bien ¿alquien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Wenas sabeis cual es la referencia de los dos sensores de temperatura de los turbos(egt)

Si buscas por las últimas páginas de mi hilo por ahi las pongo. Estoy desde el móvil, sino te las buscaría. Pero ya te adelanto que independientemente lleves dos negras o marron y negra ahora mismo sólo hay un kit para todos los números de chasis.

No te preocupes porque son válidas salvo que igual tienes que montar una caja del revés para que llegue el cable y cortar los nervios del conector para que entre.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo tengo problema de egt en mi a6 2700 bi turbo ,en el conce me piden 311euros por cada uno, como lo veis? la maquina solo me da fallo de uno, que hariais,cambiariais los dos i por ultimo que significa resoldar la egt? te refieres a repasar las soldaduras de dentro de la cajita? gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo problema de egt en mi a6 2700 bi turbo ,en el conce me piden 311euros por cada uno, como lo veis? la maquina solo me da fallo de uno, que hariais,cambiariais los dos i por ultimo que significa resoldar la egt? te refieres a repasar las soldaduras de dentro de la cajita? gracias amigos

No es lo mejor esto de ir preguntando por lo mismo en todos los post que rescates haciendo busquedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.