Jump to content

Me presento con pedido de a4 avant y super descuento!


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Pues se presenta otro que se pasa al lado oscuro. Después de mirar el clase C, el serie 3 y el A4 me he decantado por este último aunque los tres son grandes coches.

El motivo es la carga tecnológica que puede equipar y la calidad y ajustes interiores percibidos.

 

Después de esperar casi 2 semanas para que me hiciesen un presupuesto, se me calló el alma al suelo al ver el triste descuento del concesionario, un 10,5%.

Habiendo sacado un 20% en la bmw de Logroño esperaba mas pero parece ser que eso es todo lo que pueden hacer, o eso dicen....

 

Así que llame a un conocido que trae coches nuevos de encargo para pedirle precio y 2 días después tenía la respuesta.

Aquí van los datos:

 

 

A4 Avant sport edition
Motor 2.0 TDI quattro S tronic Potencia: 190 CV 46.635,00 EUR
Exterior
S9S9 Azul Scuba metalizado 1.060,00 EUR
Interior
ZK Material:Tapicería en cuero/cuero sintético Asientos:Asientos delanteros deportivos marrón nougat-marrón nougat / negro-negro / negro / gris titán
Equipamiento:
4X4 Airbags laterales traseros 425,00 EUR
4A3 Asientos delanteros calefactables 425,00 EUR
3L5 Asientos delanteros con regulación eléctrica 900,00 EUR PS8
Asientos delanteros deportivos climatizados 960,00 EUR
8G1 Asistente de luz de carretera "smart beam" 0,00 EUR
UH2 Audi hold assist 95,00 EUR
7X2 Audi parking system plus 445,00 EUR
9VD Audi Sound System 340,00 EUR
9S8 Audi virtual cockpit 295,00 EUR
35E Cable USB Iphone 5 (nº referencia: 8S005 1435D) 35,00 EUR
SPE Código de control: Sport edition 0,00 EUR IT1
Con paquete Audi connect 1 0,00 EUR
VW5 Cristales de puertas delanteras insonorizantes 175,00 EUR
FK2 Depósito de Adblue ampliado (24 l) 60,00 EUR
6XK Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente.
140,00 EUR
PIH ISOFIX para el asiento del acompañante 110,00 EUR
LQ2 Lamina adhesiva quattro color negro 0,00 EUR
PQN Llantas de aleación 8 J x 18 Audi Sport. Diseño de 10 radios Y. Con neumáticos 245 / 40 R 18
470,00 EUR
PNQ MMI® navigation plus 1.410,00 EUR
PCN Paquete de asistentes Tour 1.400,00 EUR
QQ2 Paquete de iluminación plus (Ambiente) 120,00 EUR
QE1 Paquete portaobjetos 225,00 EUR
5XF Parasoles extensibles / desplazables 60,00 EUR 2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada 0,00 EUR
N1F Tapicería en cuero/cuero sintético 1.115,00 EUR
3FU Techo panorámico eléctrico de cristal 1.670,00 EUR
1G8 Tyre Mobility System 0,00 EUR
2PF Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior 310,00 EUR
En total el coche según configurador web sale por 58.800€. En el concesionario me lo dejaban por 53.500€ y lo he conseguido a través de mi contacto por 50.430€, un dto del 15%.
Mañana firmo el contrato, doy la señal para el pedido y a esperar 16 largas semanas
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre del amor hermoso! Pedazo de coche y de dto! El mio tiene motor de 150cv y me salio solo 100€ mas barato! Entiendo que el descuento es con enchufe trifasico, no? Si no a mi me han tomado el pelo de mala manera [emoji31]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso! Pedazo de coche y de dto! El mio tiene motor de 150cv y me salio solo 100€ mas barato! Entiendo que el descuento es con enchufe trifasico, no? Si no a mi me han tomado el pelo de mala manera [emoji31]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

No, es el precio que da a cualquiera, interesados por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio es financiando con la marca? Yo he conseguido mas o menos el mismo descuento pero mi presupuesto incluye el descuento por financiar el mínimo.

 

Hay que tener encuenta que el precio que da el concesionario con respecto el precio que sale en la web es por lo menos 2000€ mayor, por lo que el descuento es todavía mayor.

 

Yo mañana voy a cerrar el pedido, una vez lo tenga pondré precio y configuración en el subforo de pedidos realizados para que sirva de orientación para los que estan pidiendo presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio es financiando con la marca? Yo he conseguido mas o menos el mismo descuento pero mi presupuesto incluye el descuento por financiar el mínimo.

 

Hay que tener encuenta que el precio que da el concesionario con respecto el precio que sale en la web es por lo menos 2000€ mayor, por lo que el descuento es todavía mayor.

 

Yo mañana voy a cerrar el pedido, una vez lo tenga pondré precio y configuración en el subforo de pedidos realizados para que sirva de orientación para los que estan pidiendo presupuesto.

 

 

No, ese precio es sin ninguna financiación.

Según me dijeron en el conce, el configurador de la web aplica un dto de 1300€ automáticamente, que serán los 2000€ que dices. Así que sí, el dto es aun mayor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como me estaba volviendo loco con el tema del super descuento, lo he vuelto a calcular y efectivamente, lo que dice cere84 no es descabellado.

De mi pedido, me sale que me han aplicado un dto de 14,86% si lo comparamos con el del configurador.

Asi que ya sabéis, el que no haya hecho aún su pedido, esto es lo que debería pedir como mínimo [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos.

Pues se presenta otro que se pasa al lado oscuro. Después de mirar el clase C, el serie 3 y el A4 me he decantado por este último aunque los tres son grandes coches.

El motivo es la carga tecnológica que puede equipar y la calidad y ajustes interiores percibidos.

 

Después de esperar casi 2 semanas para que me hiciesen un presupuesto, se me calló el alma al suelo al ver el triste descuento del concesionario, un 10,5%.

Habiendo sacado un 20% en la bmw de Logroño esperaba mas pero parece ser que eso es todo lo que pueden hacer, o eso dicen....

 

Así que llame a un conocido que trae coches nuevos de encargo para pedirle precio y 2 días después tenía la respuesta.

Aquí van los datos:

 

 

A4 Avant sport edition
Motor 2.0 TDI quattro S tronic Potencia: 190 CV 46.635,00 EUR
Exterior
S9S9 Azul Scuba metalizado 1.060,00 EUR
Interior
ZK Material:Tapicería en cuero/cuero sintético Asientos:Asientos delanteros deportivos marrón nougat-marrón nougat / negro-negro / negro / gris titán
Equipamiento:
4X4 Airbags laterales traseros 425,00 EUR
4A3 Asientos delanteros calefactables 425,00 EUR
3L5 Asientos delanteros con regulación eléctrica 900,00 EUR PS8
Asientos delanteros deportivos climatizados 960,00 EUR
8G1 Asistente de luz de carretera "smart beam" 0,00 EUR
UH2 Audi hold assist 95,00 EUR
7X2 Audi parking system plus 445,00 EUR
9VD Audi Sound System 340,00 EUR
9S8 Audi virtual cockpit 295,00 EUR
35E Cable USB Iphone 5 (nº referencia: 8S005 1435D) 35,00 EUR
SPE Código de control: Sport edition 0,00 EUR IT1
Con paquete Audi connect 1 0,00 EUR
VW5 Cristales de puertas delanteras insonorizantes 175,00 EUR
FK2 Depósito de Adblue ampliado (24 l) 60,00 EUR
6XK Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente.
140,00 EUR
PIH ISOFIX para el asiento del acompañante 110,00 EUR
LQ2 Lamina adhesiva quattro color negro 0,00 EUR
PQN Llantas de aleación 8 J x 18 Audi Sport. Diseño de 10 radios Y. Con neumáticos 245 / 40 R 18
470,00 EUR
PNQ MMI® navigation plus 1.410,00 EUR
PCN Paquete de asistentes Tour 1.400,00 EUR
QQ2 Paquete de iluminación plus (Ambiente) 120,00 EUR
QE1 Paquete portaobjetos 225,00 EUR
5XF Parasoles extensibles / desplazables 60,00 EUR 2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada 0,00 EUR
N1F Tapicería en cuero/cuero sintético 1.115,00 EUR
3FU Techo panorámico eléctrico de cristal 1.670,00 EUR
1G8 Tyre Mobility System 0,00 EUR
2PF Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior 310,00 EUR
En total el coche según configurador web sale por 58.800€. En el concesionario me lo dejaban por 53.500€ y lo he conseguido a través de mi contacto por 50.430€, un dto del 15%.
Mañana firmo el contrato, doy la señal para el pedido y a esperar 16 largas semanas
Un saludo

 

:fisch: :fisch:me parece mucha pasta para un a4,,,,,ya se que tiene muchos extras pero eso luego,,,,,,no se valoran.

yo he ido esta mañana al concesionario a ver el nuevo a4, y la verdad me ha dejado frio, me esperaba algo rompedor y casi prefiero el modelo anterior. lo que me ha matado es la altura que tiene el paso de rueda, parece que esta sobreelevado, y el frontal , ni fu ni fa. pero para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bmw esta haciendo buenos descuentos, sobretodo en vehiculos de stock, mayoritariamente pre restyling, en los modelos nuevos como en el a4, no los hacen...has mirado el a6....la troika sigue las mismas estrategias...por cierto, financiar te sale mas caro, por mucho dto que hagan, asi que el dto no es real, ya que acabas pagando mas...

 

Te doy la razon en los gustos, son como los culos, cada uno tiene el suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección , llevas cargadito el coche de extras .

Yo esta mañana he estado en el conce viendo mi nueva adquisición un Q5 , que llego ayer , y al comentarle al comercial que mi hermano iva a cambiar el coche y le gustaba el a4 , me a dicho , pues que me llame , que ahora están en promoción , campaña o no se que , hasta el 18% de descuento en los a4 nuevos , ya me podían haber hecho a mi ese descuento en el Q5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección , llevas cargadito el coche de extras .

Yo esta mañana he estado en el conce viendo mi nueva adquisición un Q5 , que llego ayer , y al comentarle al comercial que mi hermano iva a cambiar el coche y le gustaba el a4 , me a dicho , pues que me llame , que ahora están en promoción , campaña o no se que , hasta el 18% de descuento en los a4 nuevos , ya me podían haber hecho a mi ese descuento en el Q5.

 

Donde hacen hasta el 18%? en mi caso parece que me están engañando, entregando mi A4 B8, dándome un descuento adicional por cambio de A4 x A4 de 3000€, ronda un 13%, me fio mucho de mi comercial porque ya le he comprado 2 coches, pero por lo que veo tendré que ir a otro sitio haber que me ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena elección , llevas cargadito el coche de extras .

Yo esta mañana he estado en el conce viendo mi nueva adquisición un Q5 , que llego ayer , y al comentarle al comercial que mi hermano iva a cambiar el coche y le gustaba el a4 , me a dicho , pues que me llame , que ahora están en promoción , campaña o no se que , hasta el 18% de descuento en los a4 nuevos , ya me podían haber hecho a mi ese descuento en el Q5.

 

Donde hacen hasta el 18%? en mi caso parece que me están engañando, entregando mi A4 B8, dándome un descuento adicional por cambio de A4 x A4 de 3000, ronda un 13%, me fio mucho de mi comercial porque ya le he comprado 2 coches, pero por lo que veo tendré que ir a otro sitio haber que me ofrecen.

Hola ciboga, si lo configuras en cochesyconcesionarios.com el descuento ronda entre el 20 y 21% de descuento según equipamiento, incluyendo descuento por financiar.

Yo pedí muchos presupuestos y todos me daban más o menos el mismo precio, entonces contacté con un chico por Internet que me dijo que trabajaba con 5 concesionarios Audi en toda España y me dió el mejor precio de todos. Estuve a punto de encargarlo atraves suyo porque además la atención fue muy buena, pero finalmente el comercial de mi ciudad me igualó el precio y se lo compre a el.

Si te interesa te puedo pasar el contacto por privado, a mi el mismo día que le mande la configuración me envió el presupuesto.

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de ti no me fiaría mucho de los comerciales , barren todos para casa , como es lógico .

Yo de ti preguntaría en 7 u 8 sitios como minimo , veras la diferencia tan bestial que puedes encontrar de unos sitios a otros , mas de 3000 euros de diferencia según el sitio.

A mi me lo dijeron ayer cuando fui a ver mi Q5 nuevo , me lo dijo el comercial de Audi Albacete , se llama Pedro. Que tenían una oferta ahora por los a4 nuevos , del 18% de descuento , comparándolo con el configurador , eso me dijo , no le pregunte precios ni nada.

No se si el descuento es por el lanzamiento del nuevo a4 , si va a acabar antes de final de año , si luego seguirá , ni idea. Yo lo único que se que fue el concesionario que mas bajo me dejo el precio del Q5 , estuve negociando con unos 10 concesionarios , y saque con estos el mejor precio , mejorando en casi 1000 euros los precios de las paginas de internet , y luego a posteriori les saque dos buenos regalos , lunas tintadas no de serie y primera revisión , no se puede pedir mas , conmigo se han portado genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.