Jump to content

Me despido de este subforo..........


adolfonc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, alguno me conoceréis de por aquí, bueno, mas que a mi a mi pequeño espantaconejos!!!!! jajajajajaja

 

Llevaba un tiempo pensando en que el coche tenia ya muchos km y en lo que mecánicamente se me venia encima a corto plazo, tiene 500.000 km (bueno, le faltan 260 km para cumplir los 500.000 jajajajajajaj) y a saber, tengo cerca:

 

-Turbo, silva bastante, cada vez mas y va a cascar.

-Arboles de levas, aunque no es preocupante todavía, ya empiezan a sonar.....

-Eje de transmisión, ya cambie el original por uno de desguace, se jode el rodamiento del centro y no hay repuesto, hay que cambiar todo el eje con el rodamiento y el soporte juntos, original son 1.000 euros o mas, de desguace se puede encontrar por 150-200, pero dura lo que dura (a mi 150.000 km)

 

Aparte de esto, el pasado fin de semana cuando ya pensaba que terminaría bien el 2016, me dejo tirado de repente, paro el coche y al minuto no arranca, con batería y todo, no le llegaba gasoil. Grua, para el taller, taxi para casa, etc etc etc.

 

El lunes llega el coche al taller, y después de unos intentos, arranca, le metemos el vagcom y da fallo de la bomba y del inyector principial...........

 

Total, que he decido jubilar a mi pequeñin, no abandono los 4 aros, pero si el modelo y el combustible, me paso a A4 S4 B5......

 

 

 

Un placer haber estado con vosotros estos 6 años, aunque tampoco es que me vaya muy lejos!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el placer es nuestro y esperamos seguir contando contigo por aquí de vez en cuando que tu sabes mucho jejeje

un saludo y a disfrutar de tu nueva maquina y que te traiga muchas alegrías

saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, cualquier duda de los espantaconejos, aqui seguire!!!!!

 

Ahora como loco con el S4-RS4 que me he agenciado, de un mago que también estuvo por aquí en su día!!! una maravilla de coche, super equipado hasta tal punto que mi volante no le voy a poner porque es mas bonito el que trae!!!! jajajajajaja

 

Eso si, el volante no creo que le venda, le voy a adaptar para usar en mi simulador, que le quedara muuuy bien!!!

 

Llantas seguramente que tampoco use las que tengo y las ponga a la venta, pero bueno, cada cosa a su tiempo

 

Salu2

 

Por aquí tengo muy buenos amigos sobre todo de la zona norte (Cantabria y País Vasco) que es por donde mas me muevo, pero repito, cualquiera que tenga una duda y quiera que pregunte, para eso estamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.