Jump to content

A4 1.8T 150 cv 1999 - Fallos eléctricos nunca vistos (por mi, claro)


Xavidarts

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Después de estar 2 horas buscando fallos similares a los que padezco, no he encontrado nada igual, aunque si parecido; lo he probado y nada, no lo he podido solucionar. Al lío:

 

Todo el verano ha estado dándome el siguiente fallo:

 

No funcionaban los intermitentes, los limpiaparabrisas, las luces antiniebla ni el aire acondicionado (todo a la vez), sobre todo a partir del mediodía, a primera hora de la mañana casi siempre funcionaba todo; bueno, a veces funcionaba todo, o dejaba de funcionar durante tres días seguidos, no había un patrón.

Viendo un Brico de un forero que le pasaba algo parecido, fui a un taller y me consiguieron y cambiaron el contactor que indicaban, pero nada.

 

Ahora desde hace 15 días, a primera hora de la mañana no arranca (no se mueven los relojes de batería, temperatura y aceite cuando pongo el contacto) y funciona todo lo que no funcionaba normalmente. El coche hace la intención de arrancar, pero se apaga inmediatamente. Me voy a trabajar con el otro coche y cuando vuelvo al mediodía, pongo contacto y ...... milagro !!!! funciona todo correctamente hasta la noche que llego a casa, aparco y vuelvo a cabrearme por la mañana !!!! Los talleres de mi barrio no ven nada con el Vag y solo hacemos que dar vueltas. Supongo que será un relé que se queda enganchado con el frio (ahora en invierno) o fallaba en verano por el calor. Ya no se donde mirar, a no ser que lo lleve a un servicio oficial . :ranting2:

Bien, a ver si tengo suerte y a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar.

 

Gracias de antemano.

Editado por Xavidarts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Han pasado compañeros con este tipo de problemas y es el clausor de la cerradura de contacto, que esta tocado y no da alimentación para la electrónica, comentaselo a tu mecánico y si sabe de electricidad podrá hacer un puente para verificar si da señal o no.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.