Jump to content

Bajar a4 allroad 2011


Publicaciones recomendadas


Muy guapos esos allroad..

 

Si queres bajarlo más tendreis que tirar de roscada, como ya habeis comentado... H&R, bilstein... pero rsacada.

 

West, tienes ahumadas las lunas delanteras? Igual es el efecto de la foto pero queda genial!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos esos allroad..

 

Si queres bajarlo más tendreis que tirar de roscada, como ya habeis comentado... H&R, bilstein... pero rsacada.

 

West, tienes ahumadas las lunas delanteras? Igual es el efecto de la foto pero queda genial!

 

Un saludo!

Hola Mikel, si así es, llevo unas con tono más clarito para que no cante tanto. [emoji12]

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sigo dandole vueltas al tema, y ya me he decantado por montar una suspension roscada, ahora el problema es que.....NO ENCUENTRO!!!!! Lo que os digo, he hablado con varios recambios y nada, que segun ellos no son compatibles, empece buscando St weitec, que eran economicas (2ª marca de KW) y me dicen que el comercial les cuenta que no son validas ni en ST ni en KW, he preguntado en Bilstein, estos si, pero las B16 que a mi parecer tira a competicion, y ademas rondando los 2000 pavos!

Rebuscando he encontrado una pagina estadounidense llamada Tag motorsports, donde si que venden como compatibles las H&R roscadas con referencia 29092-1, pero por ebay las he encontrado bien de precio en alemania, y me dicen que no son validas......

Yo sigo en mis quince que le valen las de un avant quattro, pero como al ponerlas nunca podria subir el allroad a su altura original, por eso en catalogo aparecen como incompatibles.....

Pero claro, como pido unas suspensiones de mil y pico pavos para que luego resulte que estoy equivocado y me las coma con papas....

No se que hacer, pero esto me cuesta una enfermedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, como cabeza tengo un rato, he pedio uno kit roscado ST, con la ayuda de una pagina alemana en la que resultaba compatible con mi allroad y con la certeza de q son homologables por la consulta hecha a una pagina de homologaciones.. En esta semana las recibire y directo al taller a ver q limitaciones me encuentro, si es q las hay, y si son salvables o no. Asiq deseadme suerte, porque si me valen, podeis ir pensando en quien me va a comprar los muelles H&R que llevo montados, que esos si que son especificos para allroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas a todos, tras un largo periodo en el q no paraba de encontrarme negativas por parte de un ciento de recambios y distribuidores, esta novela ha llegado a su fin..... Señores, recibi hace unos dias el kit roscado ST X, y tras la visita al taller, tan solo puedo decir..... THUG LIFE!!!!!! Las suspensiones las he montado sin ningun tipo de problema y el coche por fin he podido dejarlo a mi gusto (falta aun regularlo al milimetro) asi q todas mis sospechas eran ciertas, tan solo me falta ahora buscar los 20 o 30 correos y paginas a los q pregunte para decirles lo desinformados q viven.

Una vez q lo tenga completamente regulado, a tramitar homologacion, q en principio no debe haber problemas ya q las referencias de este kit coinciden con la clave de homologacion para el coche, por cierto, gran ayuda la q he recibido por parte de esta pagina www.homologarcar.es q empatizaron con mi problema y me confirmaron la posible homologacion.

 

Pues es todo, cuando lo tenga regulado al milimetro, le hare un reportaje para q lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 30/12/2015 a las 23:47, Dr. West dijo:

Así ha quedado el mío con unos muelles H&R de -3,5.

 

35eb909146b8994e67120793c30ecde5.jpg

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Buenas noches  a todos ;Isidrospalos soy Javi tengo el mismísimo problema que tu además de las llantas que es otro gran problema, quiero las rohana rc7 black y el problema es el siguiente aquí en España no sabe ninguno nada del tema que si en 20x10 o 20x11 me rocen o no a lo que más de 9.5 nadie me quiere vender las llantas, que tal la suspension roscada? Donde la has pillado? Bueno porque quitaste los muelles  ya que tengo los muelles de un avant sport a4 b8 y no se si le quedaría bien o pongo del tirón la roscada o la neumatica pero como ya sabemos son bastantes eurillos ,pongo una imagen  para que veáis llantas y coche pero este está más bajo de lo que yo lo pondría un placer y buenas noches 

Screenshot_20190406-233018_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Estoy buscando mejorar la suspensión de mi Allroad que ya tiene 230.000 kms, y en principio buscaba Bilstein B6 o los B12 (B8+Sprint) pero no hay nada de esto para el Allroad. Apenas hay amortiguadores compatibles y los que hay son los básicos de repuesto original. 

Lo que he pensado es en poner unos amortiguadores kayaba (Excel g, no hay otro modelo...) con los muelles H&R. Como iría de dureza con estos muelles? 

La otra opción que he encontrado compatible con el A4 Allroad es una roscada de H&R que ya me saldría por el doble y que el amortiguador lo fabrica Bilstein, pero no se si merecerá la pena o si quedara el coche demasiado duro (llevo un bebé y quiero más firmeza pero no una tabla) . Alguna experiencia con las roscadas de H&R? 

Hay otra opción que es otra roscada ST (2 marca de KW al parecer) pero nome da confianza. 

Alguna otra recomendación? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Por si a alguien le interesa en un futuro...Al final he puesto la suspension ST-X y os dejo una pequeña "review". 
 

El problema del Allroad es que apenas hay variedad en cuanto a suspensión. Mis opciones después de estar buscando marca por marca y rastreando en foros extranjeros y nacionales (gracias a @Isidroprados por responderme a algunas dudas que tenia), se quedaron en 2:
- Bilstein B4 + muelles HR. Los descarté porque los B4 todos decian que se desgastarian antes por llevar muelles rebajados y puestos a homologar... 
- ST-X roscada. Igual que los KW v1 pero en acabado galvanizado (los V1 son acero inox). Dudas con la altura porque en foros americanos bajaba muuuucho. Y mucho es que lo puedo dejar como a -10cm o mas detrás...


No existe para este coche Bilstein B6 (los que me hubiera gustado), ni B8, ni B12. Hay la B16 pero ya se va de precio y es para un uso mucho mas deportivo. Hay una roscada H&R pero al parecer es muy dura. Kayaba están los excel G pero con dudas, porque algunos distribuidores solo me ofertaban los traseros, los delanteros no. No hay nada en Koni, ni Sachs. Me daba igual bajar o dejar el coche igual de altura, solo buscaba un poco más de firmeza y mejorar la suspension que ya tenía 230.000kms. 

 

En cuanto a comportamiento, mi referencia eran los Bilstein B6 que los he llevado en mis 2 ultimos coches, así que mi comparación es con estos y los viejos que he quitado. Los ST-X estan un escalon por debajo de los Bilstein B6. Sobretodo lo noto en la extension, en baja y alta velocidad noto que los amortiguadores no retienen lo que deberian. Parece que los muelles son duros y el amortiguador es blando. Por ejemplo en autopista cuando pasas un resalto o una zona hundida notas como se comprime y al extenderse no retiene y a veces se nota un pequeño rebote delante. A baja velocidad en badenes si los pasas un poco deprisa, tambien se nota delante y detras. Esto puede ser porque yo no la llevo muy baja, y cuanto mas bajo llevas el coche mas se estiran los muelles y mas blando es. Si subes el coche, comprimes los muelles y va un poco mas duro. Respecto a la supension vieja el coche a mejorado en comportamiento general, gira mas plano, no se mueve tanto en los badenes y va más firme sin ser incomodo (por ahora).  

Ahora las medidas del antes y despues en cms desde el suelo al pase de rueda:
DEL-IZDA       (71,8) 68,5                          DEL-DCHA     (71,5) 68,4 
TRAS-IZDA    (73,4) 68,3                          TRAS-DCHA   (72,2) 67,5   

 

Atrás no se puede subir mas. Lleva una pieza roscada y si subes mucho el coche se queda sin rosca (mejor ver la foto). Le quiero colocar un separador de muelle que vende KW de 1,5cms para dejar todo el coche en 69cms. La diferencia de 1 cm en la parte de atras entre dcha e izquierda no se porque puede ser, porque estaba así con los amortigudaores viejos y con los nuevos...a ver si con el paralelo se corrije aunque tengo mis dudas.

Y ahora las fotos: 
 

allroad 1.jpg

allroad 2.jpg

allroad 3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.