Jump to content

Vuelta a Audi


pannys

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos hace tiempo que no estaba por aquí, desde que vendí mi coupe. Ahora estoy a punto de comprar un allroad del 2004, he probado el coche y aparentemente todo está bien, la suspensión bien el cambio también, ningún zumbido raro etc... Solo una cosa y es q sale error de la EGR pero me dicen que esta anulada. Me parece q no será muy grave por qué el coche va muy bien.

Mi pregunta es que me aconsejáis de mantenimiento cuando le tenga? Que conviene revisar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una de las cosas que deberías mirar si pierde aceite, suele dar este problema en estos modelos, mirar niveles etc.

un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pannys, en primer lugar enhorabuena por la adquisición de ese allroad. En segundo lugar, decirte que si el coche está bien, seguro que no te arrepientes de la compra ya que es un pedazo de barco que da muchas alegrias ( y tambien muchos quebraderos de cabeza :laugh: ). Nos haría falta saber que modelo es, motor, cambio , km, etc... para poder asesorarte mejor. Como mantenimiento principal: balonas, homocinética, compresor de aire, y un buen aceite y todos sus filtros para curarte en salud. Y como te dice el compañero antowasp, yo le quitaria el cubrecarter y veria posibles pérdidas de aceite o rezumes. Si es tdi como el mío, una limpieza de admisión le vendría muy bien para que respire en condiciones. Y poco más, que lo disfrutes y bienvenido al club de los allroads!

PD: Unas fotillos tambien estarían muy bien :fisch::good: ç

 

(Y una sesión de vagcom para conocerlo a fondo)

Editado por dman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mañana lo tendré y pondré unas fotos. Me ha enseñado facturas de todo lo que le ha hecho y he estado en el taller suyo, tiene la garantía de un año de las reparaciones la principal fue el inyector bomba maestro ( eso me ha dicho ) y en eso tengo un año de garantía, como os dije paso delante de mí el ordenador y solo sale el error en la EGR q lo borro y no ha vuelto a salir, pero saldrá otra vez. Lo demás el coche va muy bien. También se lo que compro sé que es muy buen coche pero algo caprichoso de mantener. Os iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Feliz año a todos!!! Tengo pendiente poner como me pedisteis unas fotos, las pondré en breve. Llevo una semana con el coche y estoy encantado va muy bien y como es normal tiene los problemas que he podido leer que son habituales en el foro. Pierde algo de aceite pero no logro ver donde( no tengo elevador ) gotea cerca de la barra estabilizadora en el lado del acompañante. Le oigo un ligero silbido sobre todo al soltar el acelerador en bajas revoluciones pero no veo ningún manguito del turbo q este picado o suelto. Le habían anulado la EGR mecánicamente y luz amarilla de motor en el cuadro, la he vuelto a poner la EGR, se quitó la luz unos km pero ha vuelto a aparecer. Por lo demás el coche está bien le llevaré a cambiar distribución y aceite y filtro de cambio aunq esto último no me aclaro si es necesario o no... Bueno si alguien me puede aclarar un poco estas pequeñas cosas se lo agradecería y todo lo que pueda aportar lo haré, muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.