Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades! Y las fotos geniales. En vivo los faros quedan mucho mejor que en el configurador, así como los relojes que yo los prefiero al digital cockpit.

Felicidades!!!

 

El momento funda... Se queda grabado en la retina.

La verdad es que tras haber visto ya unas cuantas imágenes sin virtual cockpit creo que no queda nada mal, me fastidia no habérselo puesto pero la pantalla entre diales también tiene su gracia.

 

Un acierto el gris Manhattan, de los más elegantes del catálogo.

A disfrutarlo Naya!

Editado por AxisN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras felicitaciones [emoji4]

Intentaré responderos a todos:

Enzo, el color es precioso, pero ya advierto que muy manchadizo. Gracias por lo de la casa, pero es la de mis padres!

Locke, los faros encendidos son un poco feos teniendo en cuenta que hasta el A3 tiene leds más estilizados. Si tenéis interés le saco una foto encendidos. Pero la verdad pagar mil y pico euros no me parece necesario. Si somos prácticos estos iluminan muy bien. Sería estética la cuestión.

Gennoso, la parte de atrás de la guantera central no tiene salidas solo un par de cajoncitos y una toma de 12v. El

Aire sale por unas toberas bajo los asientos delanteros hacia atrás.

El virtual cockpit es muy chulo. Pero la verdad. No lo echo de menos como otras cosas.

Nostruck, mi pedido lo hice justo antes de que saliese el configurador para España. Así que debió ser de los primeros. El color lo escogí de catálogo, lo tuve que ver en el configurador de Uk la primera vez que lo vi [emoji23] El tubo de escape es sin cromar.

Tomad nota que la regulación lumbar si no la pones eléctrica no la trae. A mí el comercial me dijo que venia manual pero no viene regulación de ningún tipo [emoji17] De haberlo sabido la hubiese cogido como extra aunque fuese eléctrica.

Si tenéis más dudas preguntad! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades!! muy guapo ese A4, que lo disfrutes y referente a la salida sin cromar puedes comprar una en recambios del conce y la pones tu misma ya que van a presión es un minuto y queda muy bien, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.