Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Si, la solarcheck  gray-20 la intermedia, me gustaba mas que la oscura. No es demasiado oscura , pero si lo justo. De todas maneras esto como todo, es cuestion de gustos.😁

IMG_20180714_145320.jpg

Muy chulas. A mi gusto mejor unas intermedias tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas, 

Después de tener muchas dudas de si quedarme mi Audi a3 Spotback Sline de 2015 por lo bien que va... Al final y casi de repente me he encontrado con esto..... Un A4 Avant Black Line en rojo tango. Me hice casi 1000 Km para ir a verlo ya que el precio me cuadraba y fué verlo y firmar!,

Os dejó una foto a la espera de matriculación....

Saludos, 

 

7ad79a98-40a6-4629-9a7a-557b3dd43d0d.jpg.08a496067c7ce7975270bfb464ff1ccd.jpg

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Deivida3 dijo:

Muy buenas, 

Después de tener muchas dudas de si quedarme mi Audi a3 Spotback Sline de 2015 por lo bien que va... Al final y casi de repente me he encontrado con esto..... Un A4 Avant Black Line en rojo tango. Me hice casi 1000 Km para ir a verlo ya que el precio me cuadraba y fué verlo y firmar!,

Os dejó una foto a la espera de matriculación....

Saludos, 

 

7ad79a98-40a6-4629-9a7a-557b3dd43d0d.jpg.08a496067c7ce7975270bfb464ff1ccd.jpg

 

precioso el rojo con las llantas del BL!!!!

 

Ole tus coj... de hacer 1000km para ir a ver el coche jeje 🙂

 

si no es mucho preguntar, precio? equipamiento? motor?

 

ya sabes que aqui somos curiosones, pero siempre de buena fe 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

precioso el rojo con las llantas del BL!!!!

 

Ole tus coj... de hacer 1000km para ir a ver el coche jeje 🙂

 

si no es mucho preguntar, precio? equipamiento? motor?

 

ya sabes que aqui somos curiosones, pero siempre de buena fe 😎

 Es un TFSI 150, viene con el paquete Black line y con pintura metalizada, nada más.

precio, 26.800. Pedales cromados y un año más de garantís incluido. Me costó bastante más el A3 haca casi 3 años....

Estuve mirando precios en varios sitios y la diferencia era muchísima. 

 

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Deivida3 dijo:

 Es un TFSI 150, viene con el paquete Black line y con pintura metalizada, nada más.

precio, 26.800. Pedales cromados y un año más de garantís incluido. Me costó bastante más el A3 haca casi 3 años....

Estuve mirando precios en varios sitios y la diferencia era muchísima. 

 

Como has conseguido ese precio? Es buenisimo. 

El coche precioso😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, oetaM dijo:

Como has conseguido ese precio? Es buenisimo. 

El coche precioso😎

 

Como dice el compañero, coche de stock, aunque llevaba pocos días en exposición ya que se fabricó la semana 24.

 

La cuestión es que he mirado otros de stock parecidos (acabado sline o blackline) y ni por asomo se acercaban en precio....

Eso sí, te ahorras una pasta, pero te tiene que encajar lo que hay. Ya he comprado más de un coche pidiéndolo a fábrica y esta vez no quería esperar.... Y mira por dónde me apareció esta oportunidad. 

De ahí los casi 1000km para ir a verlo y otros 1000 para volver....Y otros tantos para ir a buscarlo... jjjeje

Aún así me merece la pena...  y es que además la valoración de mi A3 tampoco tiene nada que ver con la que me daban por aquí... Por lo que si sumamos el descuento extra del nuevo más la sobrevaloración del actual....

Saludos, 

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien hice una compra similar y con algun extra mas y garantia de mas años pero me costo 33. Y ya fue un descuento altisimo, cerca del 25%

Incluye algun descuento de financiacion, autonomo...?

Es que es un coche de unos 43 de configurador. Estamos hablando de a lo mejor un 40% de descuento

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, oetaM dijo:

Yo tambien hice una compra similar y con algun extra mas y garantia de mas años pero me costo 33. Y ya fue un descuento altisimo, cerca del 25%

Incluye algun descuento de financiacion, autonomo...?

Es que es un coche de unos 43 de configurador. Estamos hablando de a lo mejor un 40% de descuento. Te ha salido una operación brutal y el coche precioso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Deivida3 dijo:

 Es un TFSI 150, viene con el paquete Black line y con pintura metalizada, nada más.

precio, 26.800. Pedales cromados y un año más de garantís incluido. Me costó bastante más el A3 haca casi 3 años....

Estuve mirando precios en varios sitios y la diferencia era muchísima. 

 

 

vaya chollo! un a4 precioso y con el pack del BL a precio de apenas un golf, con todos mis respetos por los gofl (que me gustan mucho, pero no son estos bichos jeje)

 

a disfrutar-lo compi, y ya nos enseñaras fotos cuando lo tengas en tu haber 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, oetaM dijo:

Yo tambien hice una compra similar y con algun extra mas y garantia de mas años pero me costo 33. Y ya fue un descuento altisimo, cerca del 25%

Incluye algun descuento de financiacion, autonomo...?

Es que es un coche de unos 43 de configurador. Estamos hablando de a lo mejor un 40% de descuento

 

  Soy particular, tengo unos 16500-17000 de descuento si nos vamos a configurador, desconozco el porcentaje.

 

 Hay una campaña ya de impulso del a4 en stock de unos 8000 euros, más 3000 de financiación, 2500 de aportación de otro audi y el resto aportción del conce…

No tengo el pedido aquí a mano ahora pero por ahí van los tiros.... 

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jugnei dijo:

 

vaya chollo! un a4 precioso y con el pack del BL a precio de apenas un golf, con todos mis respetos por los gofl (que me gustan mucho, pero no son estos bichos jeje)

 

a disfrutar-lo compi, y ya nos enseñaras fotos cuando lo tengas en tu haber 🙂

Pues mira, en 2010 compré un golf sport equipadillo y me costó eso...

 El Audi a3 Sline en 2015 superó el precio de este a4...

 

Gracias!

hace 2 horas, Jugnei dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Deivida3 dijo:

 

  Soy particular, tengo unos 16500-17000 de descuento si nos vamos a configurador, desconozco el porcentaje.

 

 Hay una campaña ya de impulso del a4 en stock de unos 8000 euros, más 3000 de financiación, 2500 de aportación de otro audi y el resto aportción del conce…

No tengo el pedido aquí a mano ahora pero por ahí van los tiros.... 

Si, eso ya me cuadra mas. Esos 3000 descuento de financiacion y los 2500 de aportacion de otro audi ya se van a mi precio. Le sumas dos chorradas mas que llevo yo y se clava el descuento.

Yo tambien lo compré con el impulso de stock.

Son muy buenas oportunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento me llamo Raúl y llevo casi 1 mes con el mio. Me lo dieron el día 11 de julio pero me fui fueras de vacaciones y hasta el día 26 no pude tocarlo que ansia. 

Me acabo de quedar alucinado con el precio del A4 del compañero. 

 

El mio es el BL edition Tfsi ultra de 190cv blanco sin pintura metalizada de los de stock. Comprado en Madrid mirando varios conces y se me quedó en 35 más la financiación que se me quedó en 38 precio final con intereses. 

El precio del compañero es una ganga no se que diferencia de precio habrá con el de 150cv pero veo muchísimo descuento ahí, vamos que me está doliendo y todo jaja. Donde lo compraste si se puede saber? 

Editado por Raulpeba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.