Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

Yo me iba a pillar el 1.4 de gasolina, pero me pareció que de motor se me iba a quedar corto. Yo venía de un seat león Fr tdi 150 cv la primera versión y al decírselo al comercial me recomendó que se me quedaría corto y al final pille el 2.0 190cv pero acostumbrado al diésel ahora con el gasolina no veas como chupa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 22/9/2018 a las 23:23, cabrerask8 dijo:

Hola a todos, 

 

 

Despues de varios años en la sombra y de intentos frustrados,  por fin he conseguido comprar un A4 aprovechando las ofertas por la entrada de la nueva normativa de homologación.

 

Es un A4 S line 1.4 150 cv con algún que otro extra. Tengo que decir que tenía miedo de quedarme corto en el motor (venía de un Passat 2.0 TDI 140 cv) y la verdad es que estoy encantado.

 

Felicito a toda la gente que hace su aportación y comparte su conocimiento  en el foro porque nos hacen la vida más fácil a todos.

 

Saludos a todos 

6FCF3407-1397-4E91-BD1F-BFDC72E8587A.jpeg

849E25DE-B0A1-43CD-9D8E-684909C8B381.jpeg

C7909EB1-C2DA-4E19-A104-9D0D3120B937.jpeg

Buenos días!

 

muy bonito!!! A disfrutarlo!!!

 

Suerteeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2018 a las 20:42, alfrema71 dijo:

Buenas tardes. Aquí un murcianico con un A4 nuevo,esperando disfrutarlo y aprender de este foro. Saludos

446622312_192439.jpg

Muy bonito y muy chulas esas llantas!!! a disfrutar el carrazo!!

 

Suerrrttteee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Raulpeba dijo:

Yo me iba a pillar el 1.4 de gasolina, pero me pareció que de motor se me iba a quedar corto. Yo venía de un seat león Fr tdi 150 cv la primera versión y al decírselo al comercial me recomendó que se me quedaría corto y al final pille el 2.0 190cv pero acostumbrado al diésel ahora con el gasolina no veas como chupa jajaja

 

leo tu caso y me leo a mismo jejeje nada que objetar (en lugar de un tdi del seat vengo de un tdi de la vw) y cierto el cambio de consumo ...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy enlies y presento a mi adquisición de segunda mano Audi A4 2.0 TDI STronic 150 CV del 2017.

No se si es B8 o es B9

Doy por hecho que mi coche es b9 porque en el apartado D.2 de la ficha técnica y en el permiso de circulación pone B8 /L2DEUAF1 /FD7FD7CK006P8W02S57MMEM1.

El coche es de segunda mano comprado en Audi Retail Madrid

Otra pregunta, ( por ignorancia ) no se si este es el sito adecuado para preguntar esto o en alguna otra parte del foro

IMG_20180703_192313_598 (2).jpg

Editado por enlies
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, enlies dijo:

Hola soy enlies y presento a mi adquisición de segunda mano Audi A4 2.0 TDI STronic 150 CV del 2017.

No se si es B8 o es B9

Doy por hecho que mi coche es b9 porque en el apartado D.2 de la ficha técnica y en el permiso de circulación pone B8 /L2DEUAF1 /FD7FD7CK006P8W02S57MMEM1.

El coche es de segunda mano comprado en Audi Retail Madrid

Otra pregunta, ( por ignorancia ) no se si este es el sito adecuado para preguntar esto o en alguna otra parte del foro

IMG_20180703_192313_598 (2).jpg

 

Bienvenido @enlies

Pasa y coge sitio.

Una cosa,  llevas llantas  de 16 pulgadas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, enlies dijo:

Hola soy enlies y presento a mi adquisición de segunda mano Audi A4 2.0 TDI STronic 150 CV del 2017.

No se si es B8 o es B9

Doy por hecho que mi coche es b9 porque en el apartado D.2 de la ficha técnica y en el permiso de circulación pone B8 /L2DEUAF1 /FD7FD7CK006P8W02S57MMEM1.

El coche es de segunda mano comprado en Audi Retail Madrid

Otra pregunta, ( por ignorancia ) no se si este es el sito adecuado para preguntar esto o en alguna otra parte del foro

IMG_20180703_192313_598 (2).jpg

 

Muy bonito, aunque ponga eso en ficha el tuyo es un a4 b9.

 

Que otra pregunta querias hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, enlies dijo:

Hola soy enlies y presento a mi adquisición de segunda mano Audi A4 2.0 TDI STronic 150 CV del 2017.

No se si es B8 o es B9

Doy por hecho que mi coche es b9 porque en el apartado D.2 de la ficha técnica y en el permiso de circulación pone B8 /L2DEUAF1 /FD7FD7CK006P8W02S57MMEM1.

El coche es de segunda mano comprado en Audi Retail Madrid

Otra pregunta, ( por ignorancia ) no se si este es el sito adecuado para preguntar esto o en alguna otra parte del foro

IMG_20180703_192313_598 (2).jpg

Bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, enlies dijo:

Hola soy enlies y presento a mi adquisición de segunda mano Audi A4 2.0 TDI STronic 150 CV del 2017.

No se si es B8 o es B9

Doy por hecho que mi coche es b9 porque en el apartado D.2 de la ficha técnica y en el permiso de circulación pone B8 /L2DEUAF1 /FD7FD7CK006P8W02S57MMEM1.

El coche es de segunda mano comprado en Audi Retail Madrid

Otra pregunta, ( por ignorancia ) no se si este es el sito adecuado para preguntar esto o en alguna otra parte del foro

IMG_20180703_192313_598 (2).jpg

Hola, muy bonito!! Plata Florete como el mío!!

 

Una preciosidad!!

 

Esas llantas son de 16"? A ver como se manchan, por que yo estoy al gorro de las mías... no están limpias nada más que el tiempo de lavarlas...

 

Muchas suerte y a disfrutar del carrazo!!

 

PD: Precio final? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, muy bonito!! Plata Florete como el mío!!

 

Una preciosidad!!

 

Esas llantas son de 16"? A ver como se manchan, por que yo estoy al gorro de las mías... no están limpias nada más que el tiempo de lavarlas...

 

Muchas suerte y a disfrutar del carrazo!!

 

PD: Precio final? 

Hola, si las llantas son de 16", las queria cambiar pero no me da opcion la ficha tecnica.

25.900€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, WillySonicteam dijo:

Tiene pinta que es el advanced edition ultra,con la 205 en 16"

hace 2 minutos, enlies dijo:

Hola, si las llantas son de 16", las queria cambiar pero no me da opcion la ficha tecnica.

25.900€

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

 

Bienvenido @enlies

Pasa y coge sitio.

Una cosa,  llevas llantas  de 16 pulgadas???

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

 

Bienvenido @enlies

Pasa y coge sitio.

Una cosa,  llevas llantas  de 16 pulgadas???

Si, las quise cambiar, pero la ficha tecnica no me da opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.