Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Carlherl dijo:

Buenas. Acabo de comprar un A4 avant 2.0 . Espero aprender mucho por aqui y algún dia ayudar en lo que pueda.

Sin-título-1.jpg

Ese color es muy bonito. Es un advance asi que si miras bien por el foro tienes muchas chuches para ponerlo aun mas bonito 😛 Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlherl dijo:

Buenas. Acabo de comprar un A4 avant 2.0 . Espero aprender mucho por aqui y algún dia ayudar en lo que pueda.

Sin-título-1.jpg

 

Bienvenido al foro.

 

Cuéntanos un poco más de tu coche, que aquí somos muy curiosos... ¿Diesel o gasolina? ¿Qué extras llevas? ¿Es nuevo o Selection???... y más fotos. 😁

Como dicen los compañeros, en el foro hay mucha información, así que pasa y ponte cómodo. Seguro que encuentras cosas interesantes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaijo dijo:

Ese color es muy bonito. Es un advance asi que si miras bien por el foro tienes muchas chuches para ponerlo aun mas bonito 😛 Un saludo y bienvenido

Jaja llevo días leyendo y me habéis hecho ya gastar dinero en algunas chuches. Para empezar he pedido ya los embellecedores para la parte de los antinieblas y estoy mirando unas cuantas cosas para el interior. 

Es un problema porque me gusta todo lo que le hacéis a este modelo. 

 

Hoy llevo todo el día calentandome la cabeza para actualizar el navegador. Con el mmi basic no me lo hace online y en myaudi no me aparece la opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Carlherl dijo:

Jaja llevo días leyendo y me habéis hecho ya gastar dinero en algunas chuches. Para empezar he pedido ya los embellecedores para la parte de los antinieblas y estoy mirando unas cuantas cosas para el interior. 

Es un problema porque me gusta todo lo que le hacéis a este modelo. 

 

Hoy llevo todo el día calentandome la cabeza para actualizar el navegador. Con el mmi basic no me lo hace online y en myaudi no me aparece la opción. 

Si quieres actualizar mapas, no es posible. De todas formas debes tener la sd de 2017 / 2018 como poco. Mucho no habrá cambiado la cosa. Lo que si puedes es añadir los radares y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jaijo dijo:

Si quieres actualizar mapas, no es posible. De todas formas debes tener la sd de 2017 / 2018 como poco. Mucho no habrá cambiado la cosa. Lo que si puedes es añadir los radares y eso

Gracias por contestar. La tarjeta que tengo es 2016. No se los mapas de donde son pero probándolo en mi pueblo tienen los mapas más de cinco años al menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlherl dijo:

Buenas. Acabo de comprar un A4 avant 2.0 . Espero aprender mucho por aqui y algún dia ayudar en lo que pueda.

Sin-título-1.jpg

 

es que son todos tan bonitos ... siempre he pensado que si fuera un millonario ni me cambiaba de casa, eso si tendria una pedazo nave en el poligono llena de "maquinas", y esta tuya tambien tendria sitio en ella jejeje

 

algun dia me tengo que poner a estudiar todo lo del mmi, pero con lo garrulo que soy cada vez mas con el tema informatico no se cuando jaja

 

A disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero,  bonito carro.  como bien dice @Jaijo le metes algunas chuches,  algun brico y lo dejas mejor aún.

Aqui estamos para ayudarte si lo necesitas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
hace 55 minutos, japerian dijo:

Buenas tardes. Os presento el mío!!!

8CD9BE09-E362-4BC0-9024-906117858C87.jpeg

 

bufff que locura de carro!!! allroda y quattro, y con un color muy guapo para mi gusto jeje

 

seguro que el vecino te tratara de diferente manera a partir de ahora 🤣

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.