Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Clint el gallu dijo:

Estoy intentando editar el post pero veo que no puedo o por lo menos no lo encuentro.

 

¿El foro no admite html embebido para las imagenes?

 

sera al ser novato que no te deja

 

y intentalo enviar de nuevo de otra forma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 minutos, Clint el gallu dijo:

Un poco extraño el motor de este foro para lo que estoy acostumbrado.

 

De todas formas ahi van (solo puedo subir 500kb 😞 )

 

En cuanto al coche creo que esta unidad lo tiene todo a excepción de masaje en el asiento.

 

843093692_WhatsAppImage2019-03-19at23_20_26.jpeg.1b7fbe19367b5eeae39503548d6a4250.jpegte 

 

ahora si y muy bonito

 

y si, es que en alemania suelen ser full equip o casi y mas barato si son coches de segunda mano que te pillas de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, alagar27 dijo:

 

ahora si y muy bonito

 

y si, es que en alemania suelen ser full equip o casi y mas barato si son coches de segunda mano que te pillas de alli.

No hay color en cuanto a equipamientos, km, estado del coche....

 

Yo hace años que no me planteo comprar un coche en españa. Alli tienen otra cultura y mentalidad con respecto a los coches que aqui no tenemos (o no podemos).

 

Tampoco exime de que tengas algun susto, pero por lo general son muy buenos coches, cuidados y con pocos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Clint el gallu dijo:

No hay color en cuanto a equipamientos, km, estado del coche....

 

Yo hace años que no me planteo comprar un coche en españa. Alli tienen otra cultura y mentalidad con respecto a los coches que aqui no tenemos (o no podemos).

 

Tampoco exime de que tengas algun susto, pero por lo general son muy buenos coches, cuidados y con pocos km.

 

Ya te digo y eso que nunca he pillado ninguno de segunda mano y menos alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Clint el gallu dijo:

Un poco extraño el motor de este foro para lo que estoy acostumbrado.

 

De todas formas ahi van (solo puedo subir 500kb 😞 )

 

En cuanto al coche creo que esta unidad lo tiene todo a excepción de masaje en el asiento.

 

843093692_WhatsAppImage2019-03-19at23_20_26.jpeg.1b7fbe19367b5eeae39503548d6a4250.jpeg1288891238_WhatsAppImage2019-03-19at23_21_02.jpeg.a596a7aaa3818dda432cede9b2e37bcf.jpeg

Buenas tardes,

 

una preciosidad!! Apunta otro al BLANCO + BLACK LINE

 

Suerte y disfrutarlo mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Clint el gallu dijo:

No hay color en cuanto a equipamientos, km, estado del coche....

 

Yo hace años que no me planteo comprar un coche en españa. Alli tienen otra cultura y mentalidad con respecto a los coches que aqui no tenemos (o no podemos).

 

Tampoco exime de que tengas algun susto, pero por lo general son muy buenos coches, cuidados y con pocos km.

Enhorabuena. Una preciosidad de coche. 

Yo estuve un tiempo mirando en Alemania mucho el avant y no encontré precios mejores que en España en modelos de 2016 en adelante. Incluso me estuvo mirando una par de importadores. 

En modelos con más de cuatro años si merecía la pena pero en mi modelo (avant 2.0 150cv) no encontré apenas diferencias con comprarlo aquí a igualdad de equipamiento. 

Quizás sea mi falta de experiencia o quizás que en modelos más básicos de extras no haya tanta diferencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Clint el gallu dijo:

Un poco extraño el motor de este foro para lo que estoy acostumbrado.

 

De todas formas ahi van (solo puedo subir 500kb 😞 )

 

En cuanto al coche creo que esta unidad lo tiene todo a excepción de masaje en el asiento.

 

843093692_WhatsAppImage2019-03-19at23_20_26.jpeg.1b7fbe19367b5eeae39503548d6a4250.jpeg1288891238_WhatsAppImage2019-03-19at23_21_02.jpeg.a596a7aaa3818dda432cede9b2e37bcf.jpeg

 

muy guapo!!! y con ese pedazo motor no vas a ir cojo no.. jejeje

 

a disfrutarlo y bienvenido al foro!!!

 

jiji, al leer lo del novato me he acordado de esa pelicula (me parece que era una de las american pie) en la que salian los novatos con cacerolas de cascos recibiendo mamporros del resto, que risas jajajaja ... bienvenido novatoo, y que seas de los que se quedan!!! 🤣😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jugnei dijo:

 

muy guapo!!! y con ese pedazo motor no vas a ir cojo no.. jejeje

 

a disfrutarlo y bienvenido al foro!!!

 

jiji, al leer lo del novato me he acordado de esa pelicula (me parece que era una de las american pie) en la que salian los novatos con cacerolas de cascos recibiendo mamporros del resto, que risas jajajaja ... bienvenido novatoo, y que seas de los que se quedan!!! 🤣😛

 

Gracias a todos. Espero disfrutarlo sin problemas.

 

Aunque sean de 2ª mano no los regalan precisamente 🙂

 

 

Jugnei, aqui a los novatos nos maltratais, ni subir mas de 500kb, ni editar mas de 1 vez, ni cambiar foto perfil.... 😞 Pero aun así, aqui me quedaré 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2019 a las 12:21, Clint el gallu dijo:

Un poco extraño el motor de este foro para lo que estoy acostumbrado.

 

De todas formas ahi van (solo puedo subir 500kb 😞 )

 

En cuanto al coche creo que esta unidad lo tiene todo a excepción de masaje en el asiento.

 

843093692_WhatsAppImage2019-03-19at23_20_26.jpeg.1b7fbe19367b5eeae39503548d6a4250.jpeg1288891238_WhatsAppImage2019-03-19at23_21_02.jpeg.a596a7aaa3818dda432cede9b2e37bcf.jpeg

Que guapo está, si es que el avant Black line en blanco parec otro coche, yo lo tengo igual exteriormente pero con las carcasas de los espejos en negro. Interiormente no jaja el mío no lleva sline interior pero ya se me iba de precio. 

Mis no es indiscreción cuanto te salió? Yo los estuve mirando en Alemania porque mi suegra y cuñados viven allí y encontré un black line como el tuyo en gris tdi con 6000 kms y menos de un año, con sline interior y exterior y se me iba a los 34.000 euros, yo el mío nuevo lo saqué por 36 y financiado ya con intereses en 38 y por 4000 euros aunque con menos equipamiento sobre todo interior me tire de cabeza a comprarlo nuevo. 

El precio de nuevo aquí pienso que fue bueno, pero si el de ALEMANIA hubiera sido un poco más barato me lo había traído. 

Allí por lo general cuidan mucho los coches incluso al aparcar respetan un montón más que nada porque allí los seguros valen una pasta y cuando tienes un golpe lo pagas. 

 

En en fin que te voy a decir que muy bonito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Clint el gallu dijo:

Jugnei, aqui a los novatos nos maltratais, ni subir mas de 500kb, ni editar mas de 1 vez, ni cambiar foto perfil.... 😞 Pero aun así, aqui me quedaré 😛

 

tranki, todos pasamos por esto jejeje

 

lo importante buen rollo, ayudar en lo que sepamos y si no se puede ayudar, decir alguna parida para reirnos todos un rato jajaja, que la vida de por si ya es bastante triste como para olvidar reirnos de vez en cuando 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

tranki, todos pasamos por esto jejeje

 

lo importante buen rollo, ayudar en lo que sepamos y si no se puede ayudar, decir alguna parida para reirnos todos un rato jajaja, que la vida de por si ya es bastante triste como para olvidar reirnos de vez en cuando 😬

En lo de ayudar estoy de acuerdo con @Jugnei   por lo menos lo intentamos....

Lo de las paridas es a diario y las risas estan aseguradas...😜

Animo que el periodo de prueba pasa rápido y luego el foro está totalmente abierto para ti...🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Raulpeba dijo:

Que guapo está, si es que el avant Black line en blanco parec otro coche, yo lo tengo igual exteriormente pero con las carcasas de los espejos en negro. Interiormente no jaja el mío no lleva sline interior pero ya se me iba de precio. 

Mis no es indiscreción cuanto te salió? Yo los estuve mirando en Alemania porque mi suegra y cuñados viven allí y encontré un black line como el tuyo en gris tdi con 6000 kms y menos de un año, con sline interior y exterior y se me iba a los 34.000 euros, yo el mío nuevo lo saqué por 36 y financiado ya con intereses en 38 y por 4000 euros aunque con menos equipamiento sobre todo interior me tire de cabeza a comprarlo nuevo. 

El precio de nuevo aquí pienso que fue bueno, pero si el de ALEMANIA hubiera sido un poco más barato me lo había traído. 

Allí por lo general cuidan mucho los coches incluso al aparcar respetan un montón más que nada porque allí los seguros valen una pasta y cuando tienes un golpe lo pagas. 

 

En en fin que te voy a decir que muy bonito. 

 

Pues han sido 38k + gastos de traerlo. Tiene 25k km.

Como comentaba, he trillado bastante el mercado nacional (wallapop, coches.net, milanuncios, vibbo, concesionarios, etc...) y lo de aqui no me merecia la pena. O muchos km o falta de extras. Y todo esto os hablo dentro de los mismos rangos de precio.

 

He llegado a ver A4 Avant 2.0, manuales, del 2016, pidiendo 40k por el coche aqui en España. Surrealista completamente bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2019 a las 14:24, Clint el gallu dijo:

 

Pues han sido 38k + gastos de traerlo. Tiene 25k km.

Como comentaba, he trillado bastante el mercado nacional (wallapop, coches.net, milanuncios, vibbo, concesionarios, etc...) y lo de aqui no me merecia la pena. O muchos km o falta de extras. Y todo esto os hablo dentro de los mismos rangos de precio.

 

He llegado a ver A4 Avant 2.0, manuales, del 2016, pidiendo 40k por el coche aqui en España. Surrealista completamente bajo mi punto de vista.

 

38k por el bicho este con este motor esta muy bien. es lo que costo el mio nuevo, PERO siendo solo el 2.0 y con mitad de equipamiento. con 25.000km y cuidados por alemanes, compra 99% fiable pienso yo. buena compra 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!!

 

Pues tras 2.5 largos meses, por fin me han entregado mi nuevo A4 Avant Black Edition 2.0 TFSI 150CV y no podría estar más contento!!!

Aqui la lista de extras (la motorización está mal en ese post, pero el resto es correcto).

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349686-pedidos-firmados/?do=findComment&comment=5061550

 

Os pongo algunas fotos que he hecho, aunque no se vean demasiado bien (intentaré hacer una sesión de fotos el finde 😊😞

 

Inked20190326_182829_LI.jpg

Inked20190326_182824_LI.jpg

20190326_201450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.