Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Miguel1985 dijo:

Buenas a todos!! Esta mañana por fin he ido a ver el coche, eso si, a la intemperie y lleno de papeles, cartón, suciedad, etc. En principio parece tenerlo todo (extras quiero decir). Eso si, cuando lo he visto pensaba que no me habian instalado la suspensión deportiva, lo he visto muy alto. El comercial me ha dicho que por el transporte viene con unos topes que hay que quitar, espero que sea verdad porque me rallaria mucho. Os ha pasado también?? El viernes me lo entregan,intentaré subir fotos!! 

 

Como bien me dijo Chals, si en el paso de rueda de entran cuatro dedos, es que es suspensión normal. Y si solo te entran dos dedos, es que es la deportiva ?. De todas formas, no te preocupes, que seguro que a simple vista te ha parecido más alto de la cuenta por los topes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 22 minutos, TAVALLO dijo:

 

Como bien me dijo Chals, si en el paso de rueda de entran cuatro dedos, es que es suspensión normal. Y si solo te entran dos dedos, es que es la deportiva ?. De todas formas, no te preocupes, que seguro que a simple vista te ha parecido más alto de la cuenta por los topes.

Eso será dependiendo de como tengas los dedos no? jajajaja que hay cada mano po llas jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Miguel1985 dijo:

Pues tengo cierta preocupación, nose si quitarle los topes hace bajar el coche tanto. Yo estoy seguro que tal y como lo vi, caben 4 dedos. Llevo una rallada seria. 

 

FE DE ERRATAS - ahora he visto tu post (estava en la hoja anterior), por lo que elimino la parrafada que habia puesto.

 

cuando te quiten los topes te ha de quedar el coche con 3-4cm de paso de rueda, no mas.

 

cuelga fotos cuando ya sea tuyo ehhh???? jejeje

 

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Jugnei dijo:

 

FE DE ERRATAS - ahora he visto tu post (estava en la hoja anterior), por lo que elimino la parrafada que habia puesto.

 

cuando te quiten los topes te ha de quedar el coche con 3-4cm de paso de rueda, no mas.

 

cuelga fotos cuando ya sea tuyo ehhh???? jejeje

 

Las tendréis, prometido. A ver si para el sábado ya he podido subirlas!! Nose si me lo dan viernes mañana o tarde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Miguel1985 dijo:

Pues tengo cierta preocupación, nose si quitarle los topes hace bajar el coche tanto. Yo estoy seguro que tal y como lo vi, caben 4 dedos. Llevo una rallada seria. 

Tranquilo que no te han mentido, como dice Jugnei, luego el coche sin los topes ya se asienta y pone en su sitio. A todos nos ha venido así. Y es más luego al tiempo se asienta un poco más el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche venía con la suspensión deportiva, y tuve que ir al concesionario a que me certificarán que era la suspensión deportiva. Al principio notaba el coche como torpe. Pasado un mes, el coche se asentó y ya podías notar mayor aplomo. El otro día lleve a mi madre (que es mayor) a hacer unos recados, y le costaba salir del coche, no mucho, pero para ella no era cómodo. Con esto quiero decir que cuando a una persona le cuesta salir no es propio de un coche con suspensión normal. Dale tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Miguel1985 dijo:

No me deja. Dice: "hubo un problema procesando el archivo".

al igual las fotos ocupan mucho? Yo las colgue desde ordenador y no tuve problema. sigue probando, que queremos ver tu carraco!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.