Jump to content

Primeros datos


ALL70

Publicaciones recomendadas

con el 15.7.1 se puede entrar, hacer Scan, se puede entrar en asi todos los modulos.

 

La put*da es que no lleva labels, y en los longcoding hasta que no nos cuelguen guias, o salga un cable mas evolucionado con las labels, no se puede empezar a toquetear.

Asi es, todavía no hay labels pero lo están estudiando.

 

 

De todas formas los polacos ya van haciendo sus pinitos

http://a4-klub.pl/index.php?/topic/343698-kodowania-vcds-a4-b9-8w/

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Yo el problema que le veo es que esta generación esta toda la información esta sincronizada. El taller va a saber en todo momento si le hemos cambiado algo al coche o no que no vendría de serie.

 

Ayer cuando me lo metieron a la maquina les aprecia el todo el equipamiento de serie y en rojo les aprecia una anomalía, que era algo que me hicieron el primer día ellos de los sensores de aparcamiento.

 

Y es mas me lo tubo que volver hacer porque se borro lo que me había activado al meterlo a la maquina.

 

Bueno, incluso en el B8 ya era ASÍ, el taller, si quiere, puede ver que le has hecho cosas al coche, de ahí que haya compañeros que han esperado a que se les acabara la garantía, para trastear. Y también ha habido algunos a quienes en algún paso por taller, les han reseteado todo, y han tenido que volver a codificar cosillas...

 

En mi caso, empecé a trastear incluso en garantía, y sin problemas; incluso a los del taller les aviso, si toco algo, para que sepan que hay cosas cambiadas (aunque de hecho ya me conocen, jajaja).

 

Saludoss

 

 

Sabiendo esto entonces no me da tanto miedo empezar a trastear en el coche. Ademas de que hay muchas cosas que yo creo que se van a poder hacer.

 

Yo espero poder activar 3 cosas

 

LINE ASSIT

Lector de Señales

Y el Smart Bean para que se enciendan las luces solas.

 

En los Passat últimos, por ejemplo le piden con lectura de señales que son 180€ y con esto ya tienen la cámara y pueden activar el Line Assit y mas ayudas que van con la cámara.

 

Jymig, que te hicieron en los sensores?

 

 

Vinieron mal los sensores traseros y me los cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo el problema que le veo es que esta generación esta toda la información esta sincronizada. El taller va a saber en todo momento si le hemos cambiado algo al coche o no que no vendría de serie.

 

Ayer cuando me lo metieron a la maquina les aprecia el todo el equipamiento de serie y en rojo les aprecia una anomalía, que era algo que me hicieron el primer día ellos de los sensores de aparcamiento.

 

Y es mas me lo tubo que volver hacer porque se borro lo que me había activado al meterlo a la maquina.

Bueno, incluso en el B8 ya era ASÍ, el taller, si quiere, puede ver que le has hecho cosas al coche, de ahí que haya compañeros que han esperado a que se les acabara la garantía, para trastear. Y también ha habido algunos a quienes en algún paso por taller, les han reseteado todo, y han tenido que volver a codificar cosillas...

 

En mi caso, empecé a trastear incluso en garantía, y sin problemas; incluso a los del taller les aviso, si toco algo, para que sepan que hay cosas cambiadas (aunque de hecho ya me conocen, jajaja).

 

Saludoss

Sabiendo esto entonces no me da tanto miedo empezar a trastear en el coche. Ademas de que hay muchas cosas que yo creo que se van a poder hacer.

 

Yo espero poder activar 3 cosas

 

LINE ASSIT

Lector de Señales

Y el Smart Bean para que se enciendan las luces solas.

 

En los Passat últimos, por ejemplo le piden con lectura de señales que son 180€ y con esto ya tienen la cámara y pueden activar el Line Assit y mas ayudas que van con la cámara.

Jymig, que te hicieron en los sensores?

 

Vinieron mal los sensores traseros y me los cambiaron.

Estoy igual que tu, una vez se pueda espero poder activar esas tres cosas, hasta donde tengo entendido todo ello funciona a través de la cámara del presense, así que no se requiere hardware extra... Activar y listo.

 

Saludos!!

 

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

con el 15.7.1 se puede entrar, hacer Scan, se puede entrar en asi todos los modulos.

 

La put*da es que no lleva labels, y en los longcoding hasta que no nos cuelguen guias, o salga un cable mas evolucionado con las labels, no se puede empezar a toquetear.

Asi es, todavía no hay labels pero lo están estudiando.

 

 

De todas formas los polacos ya van haciendo sus pinitos

http://a4-klub.pl/index.php?/topic/343698-kodowania-vcds-a4-b9-8w/

 

He estado "traduciendo" la página de los polacos y las cosas que hacen son las que conocemos en el B8, mismo módulo, byte y bit. Los módulos 13 y 18 no se si también será así, que lo van probando a ver si funciona sin tener las labels. Lo digo porque tengo la 16.5 instalada y todavía no hay ningún label que empiece por 8W. Vamos a tener que esperar un poquito más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en este foro, como podéis ver, pero casualmente mi anterior vehículo, era Opel y como Alemán que se precio también tenía cable del tipo al Vag-Com, concretamente se llama OP-Com y es tres cuartos de lo mismo, lo compras, lo enchufas con un portatil y a modificar cosas, os dejo un enlace de cómo es el de Opel:

 

http://clubzafira.com/index.php/topic,70926

 

Igualmente hay unos opcom originales que son caros, pero siempre están los chinotes que salen a través de ebay o similar tirados de precio y cumplen la función igualmente.

 

Estaré atento a los avances que salgan e intentaré aportar lo que pueda de mi experiencia anterior con opel, aunque todavía me falta mucho para que llegue mi coche, ya que lo pedí hace poco más de una semana.

 

 

EDITO: Por cierto, en ebay hay muchos baratos, imagino que no valdrán para nuestros nuevos coches:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_sop=14&_nkw=vag-com+espa%C3%B1ol&_frs=1

 

Saludos

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien que entienda un poco más que yo el alemán, ¿Se sabe ya si esto es viable?.

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8w/lane-assistent-freischalten.php

 

Saludos!!

 

Nop....

 

Por lo que pone, están trabajando en el tema, aún no hay codings...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que entienda un poco más que yo el alemán, ¿Se sabe ya si esto es viable?.

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8w/lane-assistent-freischalten.php

 

Saludos!!

Pues parece interesante. El hecho de que todos llevemos la cámara de serie dará mucho juego, aunque en este caso indican que haya que tocar algo más que el vag com, habrá que seguirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

VCDS 16.6 Beta ya disponible.

http://www.ross-tech.com/vcds/download/beta/current.php

 

Lo he descargado para echarle un ojo aunque no lo puedo usar con mi cable version 15.

Por lo visto ya tienen resuelto el acceso a algunos módulos (supongo que el más crucial es 46 -centralita confort) que las versiones 15 no pueden peeero.. aún no hay labels. Por otro lado, desde la web del fabricante advierten que el firmware de los cables de conexion rompe con las versiones anteriores, eso quiere decir que probablemente los cables clónicos van a tardar en salir al mercado.

 

 

Resumiendo, que aún esta todo muy verde para hacer cosas interesantes con los B9 por esta via.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues aprovechando que me han dejado un B9 como coche de sustitución (cuando lo devuelva abriré un post con impresiones, jeje), hoy le he conectado el Vag-Com 15.7, y como ya adelantaban Tineo y ALL70, ni hay labels ni nada que se le parezca; es más, al entrar en algunos módulos aparece un error del tipo "ojo, no tenemos demasiada info sobre esta centralita, si encuentras algo nos lo dices".

 

En cualquier caso, he probado un par de cosas, una de las cuales ya me ha funcionado (el test de agujas de que hablan los polacos), en breve abriré un hilo con las instrucciones detalladas, por si alguien quiere hacerlo. Más tarde o mañana probaré lo de que se baje el retrovisor derecho al poner la marcha atrás (se me ha olvidado hacerlo antes, jeje).

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.