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FAROS OSRAM XENON PARA B7


 Peter_thedog

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Yo fui a pasar la ITV hace un par de semanas con los devil eyes que le puse al coche y el técnico me dijo que el coche estaba impecable a excepción de los faros led... Que los pilotos traseros LED no son un problema pero los delanteros... tras un rato hablando con él y echarle un ojo al BOE y demás historias me pasó la ITV. Me dijo que como sólo se trataban de leds en posición no era tan grave para él y que el BOE se podía ir a tomar... Eso sí, me dijo si la cosa no cambia volveré a tener la misma historia una y otra vez...[emoji14]

Aquí los faros que le puse:

fnqjd.jpg

 

Los pilotos traseros:

mvhj09.jpg

 

 

Los OSRAM son una pasada pero si no tengo "Tube LED" detrás me parece algo patatero ponérselo delante. Prefiero los "Flyes LED" delante y detrás quedando todo más acorde.

Queda guapisimo buen trabajo por cierto te costo caros.

 

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  • 4 semanas más tarde...

Bueno lo prometido es deuda, tarde, pero aqui teneis un video para que veais como alumbran. Aqui quizas no se aprecie bien, pero en carretera es una pasada.

 

 

Saludos!

Editado por Vitty
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  • 2 semanas más tarde...

Lo más sencillo es montar los faros Bixenon + lavafaros. Sale más barato y se evitan los problemas en ITV

 

Los faros Bixenon con lamparas y balastros se encuentran nuevos por unos 500-550€

Y no hace falta homologar por ser los faros originales.

 

Con los OSRAM para empezar iluminan menos (25w de las D8S, frente a los 35w del faro original)

Los faros son más caros unos 600-700€

Más lavafaros + regulador de altura (para intentar pasar la ITV, aunque nunca serán legales)

 

 

Yo tampoco logro entender como un producto homologado en Europa no es legal en España...

España es un pais curioso... de las ITV se otorgadan a dedo y estas no hacen más que poner pegas para cobrar por cualquier pequeño cambio y/o homologacion.

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Si he leído el post y entiendo que son para halógenos.

Pero muchos son los que han cambiado o quieren cambiar de halógeno a Xenón, pues por que no al revés? total al final todos tendremos dificultades para homologar.

 

En el caso de los que ya tenemos xenón, tenemos regulador y lavafaros tan solo faltaría adaptar por codificación la centralita y el pasar la instalación de un conector de 14 a 10 pins.

 

A la hora de la ITV podemos decir que hemos pasado de instalación xenón a halógena o al ya tener los elementos necesarios para el xenón intentar homologar el faro. Creo que puede ser incluso mas fácil que para los que no tienen en la ficha técnica xenón original.

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