Jump to content

Mejor opción para poner cámara trasera


Masa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Después de leer varios post no me aclaro con este tema, ya que en muchos se mezcla la opcion del rns e con radios android.

 

Quería saber la mejor opción para colocar la cámara trasera. Llevo montado el RNS E original.

 

Cerca de donde vivo me lo colocan y dejan listo funcionando por 350€ (230 € de los materiales necesarios + 120€ de mano de obra) . Como lo veis?

 

Si comprara yo la cámara + interface + cables, necesitaría luego codificarlo? Ya que no tengo el cable Vag Com y ya sería otro gasto a sumar a todo lo anterior.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Antes que nada. Si es original. Pasme por privado el contacto de esos señores para pedirles un RNS-E por 230€ (Si es que es original..si no no jaja). Y ahora con lo tuyo. Si tienes un RNS-E original... yo tiraría por poner cámara etc original de audi. El tema del precio de la cámara, cableado, conectores y demás no tengo ni idea. Pero del cable, te puedo pasar contacto para conseguirlo por 20€ con el CD del VCDS etc. Y si, hay que cambiar alguna cosilla en centralita para que funcione según tengo entendido (Como se intuye por lo que he escrito arriba, no tengo RNS-E por lo que no lo he probado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada. Si es original. Pasme por privado el contacto de esos señores para pedirles un RNS-E por 230€ (Si es que es original..si no no jaja). Y ahora con lo tuyo. Si tienes un RNS-E original... yo tiraría por poner cámara etc original de audi. El tema del precio de la cámara, cableado, conectores y demás no tengo ni idea. Pero del cable, te puedo pasar contacto para conseguirlo por 20€ con el CD del VCDS etc. Y si, hay que cambiar alguna cosilla en centralita para que funcione según tengo entendido (Como se intuye por lo que he escrito arriba, no tengo RNS-E por lo que no lo he probado).

No está diciendo que se haya comprado un RNS-E por 230€. Dice que ya tiene un RNS-E de origen, y que la instalación de la cámara le cuesta (material 230€ + mano de obra 120€).

 

Yo hice hace poco la misma instalación en un RNS-E, compré la interface de vídeo por 120€ en Internet y la cámara de vídeo en Ebay 30€. En un post se habla de dicha cámara, mas de uno la hemos comprado y montado y va de lujo, parece OEM. Para la instalación tienes también un brico en el que se explica muy bien como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el RNS E yo ya lo tengo instalado. Los 230€ son por la interface de la camara + cables + camara y 120€ de mano de obra.

 

Lauci, puedes pegarme el link del post del brico ese? Gracias! Por cuanto te ha salido a ti finalmente todo funcionando?

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el RNS E yo ya lo tengo instalado. Los 230€ son por la interface de la camara + cables + camara y 120€ de mano de obra.

 

Lauci, puedes pegarme el link del post del brico ese? Gracias! Por cuanto te ha salido a ti finalmente todo funcionando?

 

Gracias de nuevo!

Leete este post. Cualquier cosa me dices...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343200-camara-marcha-atras-zcual-poner/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo instalada. Primero la puse en una radio android y ahora he cambiado a navegador original, tengo el interface y estoy esperando que me lleguen las llaves de extraccion para montarlo. La instalación de la cámara trasera me costó 200 en piezas y 100 de cámara. después si quieres te mando una foto de como queda, no se nota que está puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.