Jump to content

Botón ESP no funciona


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Qué tal compis, tengo una duda y es que no he usado nunca el botón ESP de mi A4 Allroad y el otro día enredando probé a accionarlo para desconectarlo y la verdad es que no hace nada, es decir, no se desconecta ni pulsándolo una vez ni pulsándolo unos segundos. He pasado el vagcom y no me sale ningún fallo. Alguien sabe que puede estar pasando? Se me hace muy raro que no pueda desactivar el ESP desde este botón porque si no para que existe?

 

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Editado por Dr. West
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días Dr. West, tiene toda la pinta de que está mal la botonera. Puedes cambiarla por la otro coche para probar a ver antes de comprarla.

 

Saludos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas de nuevo, sigo con el mismo problema del botón del ESP que no funciona. He cambiado por otro botón que funciona bien pero una vez instalado en mi coche no funciona. Alguien sabe si el ESP tiene fusible? Me podríais decir dónde está?

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, sigo con el mismo problema del botón del ESP que no funciona. He cambiado por otro botón que funciona bien pero una vez instalado en mi coche no funciona. Alguien sabe si el ESP tiene fusible? Me podríais decir dónde está?

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

lo vi pero ahora me acorde....

no se si lo localizaste......... pero por si.......esto es un b8 hasta el 2013, pero espero que te sirva :good:

ese es el fusible....suerte west

 

post-55283-0-56932600-1456841813_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es problema de fusible, sino tendrías luz en el cuadro y chillaria en el log de vagcom

 

 

Tiene pinta de un fallo de continuidad en el cierre del circuito que aparece en el esquema,

 

Comprueba que ese pin numero 4 no esté cruzado y echa spray limpia contactos en ese conector t38a del abs,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.