Jump to content

Diferencias entre equipo de sonido


Publicaciones recomendadas

Hola, al final he tirado la casa por la ventana y acabo de pedir una berlina 150cv disesel, ahora tengo otra igual del modelo anterior que entrego, la cuestión es que llevo sonido ASS y le tuve que cambiar los twiters para que mejorara algo más, sin ser la panacea más o menos suena decente, la cuestión es que en este le he vuelto a poner el mismo sistema ASS, según dicen han mejorado algo la generación anterior, sabe alguien si esto es cierto? no quiero andar de nuevo desmontando nada, sé que el B&O es la solución pero hay que pagar 1000€ más y tampoco he tenido la oportunidad de oirlo, es una pasta y no está la cosa como para ir derrochando dinero. Agradecería cualquier aportación al respecto, ayer lo dejé configurado y pedido pero el lunes paso de nuevo por el concesionario y podría cambiarlo, aunque me duela...

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Si puedes estirarte para ponerte el sistema B&O, y si valoras y aprecias la calidad de sonido, no lo dudes. Yo no lo he escuchado en el nuevo A4 pero tuve el mismo dilema cuando me compré el A3 y me acabé pillando las B&O para el A3. Cada vez que cojo el coche y pongo música me alegro haber tomado dicha decisión. Es increible! Seguro que en el nuevo A4 será como mínimo igual de impresionante! Ahora, con un presupuesto limitado, esto es cuestión de prioridades claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 con el sistema de sonido de serie va justito, le falta quiza algo de relleno, ahora que llevo unos dias con el le veo que todo lo que rellenaba el ASS en el A6 y la calidad, se nota bastante, aun asi no es una cosa que me moleste porque suelo llevar las emisoras de radio, y el volumen bajito, pero aun asi se nota la falta del ASS, tambien es verdad que vengo de la berlina y antes tenia otro avant y aun llevando ASS en el avant pierde mucho al llevar el maletero abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final le he puesto al ASS, ahora lo llevo en el B8 que tengo con los agudos cambiados y suena bien, al menos los mp3 y cds, la radio normalmente suena horrible, en este haré lo mismo, le volveré a cambiar los agudos, al menos los de delante, atrás apenas se nota y no merece la pena.

Sé que el B&O suena mejor, en el B9 no lo he oído, pero en el B8 tuve la oportunidad de escucharlo y sonaba mejor pero no para pagar 1000€ de diferencia, me esperaba algo más la verdad, deberían de acortar el escalón de calidad y precio entre el Ass y B&O, es mucho dinero entre ambos.

Mi percepción del ASS en el B9 no es de fiar, si no me equivoco el sub de la bandeja me pareció más pequeño y el sonido muy similar, quizá mejores agudos, sobre todo porque ahora quedan en una posición más baja y peores bajos, pero al ser un coche nuevo de estreno, no es muy de fiar porque los bajos aún no se han "soltado" y tienen a sonar mejor con algunas horas de uso, ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, llevo harman en mi bmw f30, en el a4 que me entregan estos días monte b&o 3D, lo poco que zaragateado en concesionario suena muy bien y mucho o, pero me atrevo a decir que en mi coche "bmw" tiene más pegada, todo será configurarlo. Lo del 3D mola, puse una canción con muchos efectos y la cosa es poco convencional, como poco, además por la noche lucen las tapas de los b&o... Y eso mola! jiji espero haberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo harman en mi bmw f30, en el a4 que me entregan estos días monte b&o 3D, lo poco que zaragateado en concesionario suena muy bien y mucho o, pero me atrevo a decir que en mi coche "bmw" tiene más pegada, todo será configurarlo. Lo del 3D mola, puse una canción con muchos efectos y la cosa es poco convencional, como poco, además por la noche lucen las tapas de los b&o... Y eso mola! jiji espero haberte ayudado!

Lucen las tapas? Que quieres decir, que se iluminan? [emoji15]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión deciros q el ASS suena muy pero q muy bien, aunque lo cierto es q me gustaría escuchar B&S para poder establecer diferencias y valorar así si merece la pena o no, en principio diría q en mi caso no, ya q como he dicho antes el ASS cumple sobradamente mis necesidades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.