Jump to content

Fotos de mi S4


pujarra

Publicaciones recomendadas

Bueno, Bueno, Bueno, ... A ver si es que este "mocetón" tiene mal el calendario y se ha pensado que hoy es el 28 de diciembre . :o

 

Este coche tiene de S4 ..., pues eso, los adhesivos traseros (Por cierto, mal pegados).

 

- Llantas que no pertenecen al modelo B6. (Ni siquiera son de ningún S3,S4,S6,S8)

- Espejos no cromados.

- Alerón trasero inexistente

- Parachoques trasero de un S-line

- Parachoque delantero de serie con bajos pintados

- Ausencia de cromados de Ventanas

- Colas de escape sin cromados (Las versiones S, tienen los escapes cromados)

- Aunque no se aprecia bien, no parece que en el interior haya detalles de aluminio.

 

Vamos que un S4 ... ¡¡PUESSVASERQUENO!! ;)

 

Como mucho te dejamos que nos lo presentes como 3.0, aunque podría ser un 1.8T perfectamente ;)

 

En cualquier caso da igual, el tema es que un "peaso de AUDI" y punto. :o

Saludos

pos si, solo que los espejos de un S no son cromados, sino de aluminio pulido y son OPCIONALES, al igual que el marco cromado de las ventanas.

Ambas opciones, que yo no pondría :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido Pujarra....espero que ha pasado con este post no te lo tomes en serio...la gente por aqui enseguida se coge confianza para decir lo que piensa...pero sin maldaz....no te enfades....que no es para tomarselo ASI... ;)

 

Yo tengo un A4 que lo he puesto como un S4....AQUI pongo el enlace para que lo veas...

 

Me imagino que cuando has querido decir que tenias un S4 no lo decias en serio...porque es mas que evidente que no lo es...solo que todo el mundo se lo ha tomado en serio que ibas de farol....y no te han dejado comentar nada al respecto... ;) me parece mal por parte de todos lo que se han comportado ASI... :rolleyes:

 

Venga Pujarra....espero seas bienvenido y disfrutes con tu coche....que por cierto lo tienes precioso....a mi me encanta... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis pasado con el chaval.... si no sería un forero nuevo pues ya conocería de antemano lo cabr*ncetes y puntillosos que somos y el buen ambiente que reina por el foro... pero siendo nuevo y la avalancha que le ha caido pues como para no asustarse y salir corriendo.... :p

 

Por cierto... sea o no un S4 .... a mi me gusta como lo tiene, deportivo y discreto, nada de cutretunig...

 

Un saludo y si "estas entre nosotros..... haznos alguna señal !!! "

 

 

 

 

 

PD: ésto último no va con segundas... que os conozco... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "mamones" xD,

He hablado con mi abogado y me ha asesorado de vuestras acusaciones....:p

 

1º El paragolpes bajo delantero se lo quite porque al ponerle la suspension Koni se quedo mas bajo, y lloraba como una madalena cada vez que me pillaba un badén.

 

2º Los espejos reotrovisores me los quitarón, no llegaban los cromados y probe unos negros que me gustaron, y los pinte del mismo color, ademas lo mismo se lo vuelvo a poner los originales porque por el derecho no veo.

 

3º Los cromados de la ventanillas cuando compre el cohe de importacion francesa, estaban muy arañados, por eso decici p***erlos de plastico blando negro.

 

4º Las llantas me las quitarón en una discoteca y las compre de segunda mano, en 1 fututo pondré unas de 19".

 

5º En cuanto al trasero os lo dejo a vuestra a elección....

 

En breve os pondré una foto del motor, y del interior a mi no me gusta, va bastante pobré.

 

 

Lo mismo que estoy quedando con vosotros como hace Zapatero en el buen sentido de la palabra.:PPPPPPPPPPP.

 

 

Ya me contais algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "mamones" xD,

He hablado con mi abogado y me ha asesorado de vuestras acusaciones....

 

1º El paragolpes bajo delantero se lo quite porque al ponerle la suspension Koni se quedo mas bajo, y lloraba como una madalena cada vez que me pillaba un badén.

 

2º Los espejos reotrovisores me los quitarón, no llegaban los cromados y probe unos negros que me gustaron, y los pinte del mismo color, ademas lo mismo se lo vuelvo a poner los originales porque por el derecho no veo.

 

3º Los cromados de la ventanillas cuando compre el cohe de importacion francesa, estaban muy arañados, por eso decici p***erlos de plastico blando negro.

 

4º Las llantas me las quitarón en una discoteca y las compre de segunda mano, en 1 fututo pondré unas de 19".

 

5º En cuanto al trasero os lo dejo a vuestra a elección....

 

En breve os pondré una foto del motor, y del interior a mi no me gusta, va bastante pobré.

 

 

Lo mismo que estoy quedando con vosotros como hace Zapatero en el buen sentido de la palabra.:PPPPPPPPPPP.

 

 

Ya me contais algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "mamones" xD,

He hablado con mi abogado y me ha asesorado de vuestras acusaciones....

 

1º El paragolpes bajo delantero se lo quite porque al ponerle la suspension Koni se quedo mas bajo, y lloraba como una madalena cada vez que me pillaba un badén.

 

2º Los espejos reotrovisores me los quitarón, no llegaban los cromados y probe unos negros que me gustaron, y los pinte del mismo color, ademas lo mismo se lo vuelvo a poner los originales porque por el derecho no veo.

 

3º Los cromados de la ventanillas cuando compre el cohe de importacion francesa, estaban muy arañados, por eso decici p***erlos de plastico blando negro.

 

4º Las llantas me las quitarón en una discoteca y las compre de segunda mano, en 1 fututo pondré unas de 19".

 

5º En cuanto al trasero os lo dejo a vuestra a elección....

 

En breve os pondré una foto del motor, y del interior a mi no me gusta, va bastante pobré.

 

 

Lo mismo que estoy quedando con vosotros como hace Zapatero en el buen sentido de la palabra.:PPPPPPPPPPP.

 

 

Ya me contais algo

Pujarra, tus explicaciones están muy bien y son totalmente creibles, pero creo que tu saludo está fuera de lugar. Por lo demas todo ok, ya que me imagino que el 100 x 100 de los foreros presentes, ninguno es un mamon. Si existe alguno que lo diga, cosa que dudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la firma de DHGA4 "delata" a su alter ego Pujarra...

 

No hay que olvidarse de "de-logearse"...(joer, me parezco a "super-raton")

 

POr otra parte, hay que tomarse las cosas con mas calma, señores. Que esto no se convierta en lo de otros foros, por aqui siempre he visto muy buen rollo, que no decaiga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Pujarra en su saludo se ha tomado una confianza que nosotros previamente hemos tenido con él al criticar su coche, pero creo que este post deberia tomar otro camino, porque asi no llegaremos a ningun sitio... Un poquito de por favor y buen rollito para todos que nunca os habia visto asi, sino ASI...

Un Saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la firma de DHGA4 "delata" a su alter ego Pujarra...

 

No hay que olvidarse de "de-logearse"...(joer, me parezco a "super-raton")

 

POr otra parte, hay que tomarse las cosas con mas calma, señores. Que esto no se convierta en lo de otros foros, por aqui siempre he visto muy buen rollo, que no decaiga.

 

Saludos

mmmm Alter Ego :D menudo temazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.