Jump to content

Instalar sensor de luces OEM en B7


 Peter_thedog

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Sé que es un tema trillado, pero no encuentro lo que busco exactamente, alguien puede ayudarme por favor??!!

 

No llevo xenón, sé que necesito una centralita concreta, pero, ¿podríais iluminarme en que hilo puedo encontrar toda la información o el brico para hacerlo en un B7?

El sensor va instalado en el retrovisor? Puedo poner solo luces automáticas y la iluminación exterior al abrir el coche sin poner sensor de lluvia?

Ignorancia absoluta....

 

Gracias por vuestra ayuda !! y feliz Año nuevo !!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en el hilo de bricos al inicio del subforo b6 b7 hay encontraras la información que necesitas es muy muy fácil.

 

Te adelanto que tienes que cambiar la luna delantera y el retrovisor

 

Desde mi CPD

Carlisu!

Pues no lo encuentro :(

Llámame tonto pero no soy capaz de encontrarlo.

Me pasarías el enlace?!

Me harías un gran favor !

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola he buscado bastante por el foro y no me aclaro con unas dudas quiero montar un espejo automático fotosensible con sensor de LUZ sin LLUVIA el espejo es de un b 6 yo tengo el b7 tiene la misma sujetacion asi no tengo que cambiar la luna he comprado el cableado de kufatec para conetar pero los cables son todas del mismo color grises como pinear estos cable ???? Alguien me puede ayudar gracias un saludoa303dbb762174259fa0b364716491e09.jpg67cae0106fb92be36d0861e92d02f3ce.jpg

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el hilo del brico viene de donde a donde va cada pin de cable, ASi hice yo en su momento, lo que no estoy seguro es que un espejo de B6 funcione con la centralita de un B7.

 

El cableado lo hice yo mismo con un cable de USB y luego pineandolo en el sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el brico del b6 no puedo ver los fotos el conector tiene 6 pines el cableado del kufatec es tambien de 6 cables fc2157cf2bd6c36fe9d144f6dd3b0a87.jpg

 

Samsung s 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo veo yo también pero 1 va al 1del conector o a la centralita el 1 es 12 v??? Que no entiendo

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.