Jump to content

Bixenon


bysd

Publicaciones recomendadas


Lo cuento por si a alguno le sucede lo mismo q a mí. Como comente el cambio de lampara fue debido a q empezaba a amarillear un poco, aunque valia para conducir, como no estaba muy contento con la luz q daban aproveche para cambiarlas. Repito q mejore mucho con respecto a las viejas. Cambie las lámparas y una de ellas seguía un poco amarilla, vamos casi igual q la vieja. Al final, gracias a mi hermano nos dimos cuenta de q el color amarillo es debido a la luz de posición de un faro q esta por el uso amarilla y refleja en el cristal y da la sensación de q la luz xenon está un poco amarilla. La prueba se hizo con el contacto puesto y la luces desconectadas, pulsamos el interruptor de ráfaga de larga Y se ve blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo no lo se, el coche cumple 8 años en febrero y lo tengo desde mayo del 2013. Hablar de porcentaje es un poco complicado pero (mojándole un poco) Creo q algo mas de un 40%,en mojado se nota mucho la mejoría, pero es q mis lamparas se veían mal, q creo q no soy el unico q le sucedía lo mismo. Te pongo un enlace donde las compre y la opinión de la gente. http://www.amazon.es/ss/customer-reviews/B00FQ8AVHS/ref=acr_search_see_all?ie=UTF8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo llevaba meses detrás del asunto de la poca iluminación de estos C6 con xenón (está muy hablado en el foro) y no quería gastarme el dineral en los faros del RS6 (que parecía ser la única solución) o en el brico de lupas+proyectores+etc....

Probé estas Osram Night breaker Unlimited y el cambio es muy sustancial; yo ahora sí estoy satisfecho con la iluminación, no como antes.

Decir q para el toque más puro al blanco en el color cambié las W5W de posición por unas Philips Blue Visión (no os preocupéis q no quedan azules aunque se llamen Blues). Olvidad poner leds, q aunque queden muy blancos y lleven compensación para no dar fallo al CanBus (que no es más q unas resistencias para igualar consumos), se terminan fundiendo por temperatura y dan fallo y es un coñazo.

Ah! Las Xenón cuando se hacen viejas y piden cambio van tomando un tono rosado.

 

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en un comentario anterior puse q mejoro un 40% la iluminación, tengo q decir q me quede corto, por lo menos mejoro un 60% o más. Cada vez q pongo las luces y más aún en mojado alucino con la mejora. Las lamparas son las mismas q nuestro compañero ernfer, q en el post anterior hacer referencia a ellas. Ya lo indique en el primer mensaje donde las compre, por cierto, a casi la mitad de precio q en otros sitios como oscaro o misterauto.este es el enlace http://www.amazon.es/Osram-Breaker-Unlimited-Hal%C3%B3gena-Unidades/dp/B00FQ8AVHS/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1452378150&sr=1-1&keywords=osram+night+breaker Q porcierto estan un poco mas caras, yo las compre a 81,84€. ernfer curiosamente compre las w5w para cambiar, q lo hare proximamente pero este modelo Osram 2825 cool blue intense en amazon, q tiene muy buenas opiniones.

Editado por bysd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.