Jump to content

VagCom Q7


rusosbk

Publicaciones recomendadas

Hola foreros del Q7!

Me presento: Vengo del foro del A4B8 y resulta que un amigo se ha comprado un Q74L del año 2008.

Estamos intentando saber que activaciones vía VagCom se le pueden hacer a ese coche.

En el foro del A 4 hay un listado bastante extenso especificando las posibles activaciones según año del vehículo y extras que tenga.

Por aquí no tenéis alguna lista similar?

Bueno muchas gracias de antemano y a ver qué me contáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola! A mi me pasa lo mismo que busco y no encuentro nada... Lo que si hice fue lo que llaman "nave espacial" y bueno es algo estetico que puede gustar o no, y es que se te iluminen los botones rojos de la consola central cuando abres y cierras el coche. Tambien vi que se puede activar el pitido al abrir y cerrar pero como yo no tengo alarma original audi yo no lo puedo hacer. Tambien active lo de la intensidad de luz ambiental pero a mi no me va porque no tengo luz de cortesia y tambien lo de la temperatura del aceite lo active... Todo esto lo descubri leyendo y rebuscando....

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.