Jump to content

Faros Xenon


javitoTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería pediros ayuda ya que finalmente he decidido cambiar mis faros de xenon por los del RS6 con leds. Mi coche es un A6 4F del 2006, de antes del restylig y lleva de serie bixenon normal,sin AFS o ayuda en curva. He comprado los faros a una tienda de recambios de Madrid y me preguntaron si mi coche llevaba la ayuda en curva, les dije que no y además les indiqué la referencia de los faros de rs6 sin la ayuda en curva. Pues resulta que me han mandado los faros con ayuda en curva,con AFS. Les he llamado y les he dicho que se han equivocado, ellos dicen que no pasa nada, que se pueden poner lo único que la función de ayuda en curva no la tendré, a lo que yo les he dicho que no, que las conexiones son diferentes. Lo han consultado y me dicen que me mandaran unos cables adaptadores para adaptar la conexión, pero me piden que les envíe una foto del conector del faro del RS6 con AFS que ellos me han mandado y una de la conexión de mi faro de xenon normal sin AFS. La foto de la conexión del faro que me han mandado, no hay problema en hacerla, pero la de mi faro, no puedo hacerla hasta que lo desmonte, pero no lo puedo desmontar hasta que monte los nuevos y para eso tengo que tener el adaptador que ellos me dicen. Mi pregunta es si la conexión de ambos faros es idéntica, yo extiendo que si ya que he visto que algún forero ha cambiado a faros de RS6 con AFS partiendo de xenon normal sin AFS, pero han tenido que modificar las conexiones interiores del faro, que eso creo que es lo que hará el conector que me mandaran. Si alguien puede confirmarmelo o si alguien tiene una foto del conector del faro de xenon sin AFS de un audi A6 4F del 2006, de antes del restylig.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


digo yo en el caso de anular como te dicen el AFS, que pasa si en los baches o vibraciones se mueven las bombillas, quedándose como si estuvieses tomando una curva cada una para un lado, si el cableado se anula, pero y los componentes de dentro del faro, si han metido la pata o no tienen faros, que te devuelvan el dinero y listos, yo estoy con patacona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo en el caso de anular como te dicen el AFS, que pasa si en los baches o vibraciones se mueven las bombillas, quedándose como si estuvieses tomando una curva cada una para un lado, si el cableado se anula, pero y los componentes de dentro del faro, si han metido la pata o no tienen faros, que te devuelvan el dinero y listos, yo estoy con patacona

Pues no lo había pensado, pero tiene toda la logica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja-ja. Que te cambien los faros, pero YA. Yo los pedi a alemania (los restyling, no rs6) los pedi sin ayuda en curva, y me los mandaron con, pero sin centralitas. Monte todo, y daba fallo de afs en el cuadro, asi que tuve que conseguir las centralitas, ya que esas centralitas tambien controlan la regulacion de altura y tambien te dara fallo. Asi que no te cuenten milongas. Eso si, flipas como se nota el afs, yo lo recomiendo 100%, pero te metes en mas dinero e instalacion adicional, aparte que la centralita de regulacion de altura es distinta para los afs o no-afs.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.