Jump to content

Neumáticos 255/40 R20 para A6 Allroad C7 ¿Cual me aconsejáis ?


Publicaciones recomendadas

Hola buenas;

Que neumático de estas medidas habéis utilizado?. ¿Cuantos Km hacéis ?.

Llevo montadas las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 y las tengo que cambiar por desgaste en la parte Exterior, tengo que deciros que la presión de los neumáticos la llevo a la que indica el manual con carga máxima 2,9bar delante 3,1bar detrás.

Las Goodyear me dan una duración en las ruedas delanteras ~ 15000Km.

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te las ha gastado por el exterior es un problema de alienado de la dirección, la llevas 'cerrada'. El exceso de presion en los neumaticos hace que se gasten por el centro y cuando van escasos de presión se desgastan por los flancos.

 

Cuando los cambies, lo mas importante es que hagas un alineado/paralelo de la direccion y que chequees que el desgaste es uniforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos cuantos juegos de ruedas en esa medida y he probado varias marcas. Las que mas me han durado han sido las Michelin Pilot Super Sport. Las que menos las que llevo ahora que son las que monta en origen las Pirelli PZero. Duración normal (32.000 Km) las Bridgestone Potenza. Y de las que he oído hablar muy bien son las Dunlop Sport Maxx RT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te las ha gastado por el exterior es un problema de alienado de la dirección, la llevas 'cerrada'. El exceso de presion en los neumaticos hace que se gasten por el centro y cuando van escasos de presión se desgastan por los flancos.

 

Cuando los cambies, lo mas importante es que hagas un alineado/paralelo de la direccion y que chequees que el desgaste es uniforme.

 

 

Totalmente de acuerdo con fj serrano

Buenas tardes quizás no me explique correctamente, estoy casi seguro que la alineación es correcta ya que el desgaste tan solo es del flanco exterior y es posible que la respuesta de Faceman sea la mas acertada, de todos modos gracias por vuestros consejos siempre son bienvenidos.

Tomo nota de tus experiencias AGARFER.

Feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora yo estaba con las goodyear como tu, para mi de los mejores neumaticos, agarre en seco y en mojado, pero ya se sabe.....son neumaticos para hacer pocos kmtros, yo lo prefiero. Ahora estoy probando que leí buenas criticas y los RS6( por ejemplo) y RS7.....salen de serie, son los yokohama advan sport v105 . LLevo pocos kmtros pero las sensaciones son muy buenas. Sino , yo que tú seguiria con las goodyear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.