Jump to content

Intento de cerrar parcialmente la EGR con vag com


novaliche

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales, pues hoy intenté no anular, sino cerrar la valvula egr con el vag com siguiendo un post de este foro. Según pone tendría que pasar por el caudalimetro sobre unos 250/280mg de gases. Lo que se recomienda es ajustar estos valores para que quede emitiendo 300mg de gases, así no estaría cerrada del todo taponandola pero si mucho mas cerrada según he leido. Pues mi sorpresa al poner vag com con el coche caliente y encendido según pone que hay que hacerlo, mi EGR marca 411.8 mg, va oscilando, pero vamos unos 400mg de gases, eso querría decir que está mucho mas cerrada. Mi coche es un a3 2007 2.0tdi 170cv, como muchos ya conoceis. Alguien sabe o puede echarme una mano a ver si consigo entenderlo?

Los valores que me dan son:

engine speed (g28) 890/min

exhaust gas recirculat (spec) 1388.8 mg/str

exaust gas recirculat (actual) 411.8mg/str

exhaust gas recirc duty cycle 0.0%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo por lo que estoy leyendo que cuando el coche esta dos minutos a relentí se cierra la egr y que hay que dar un toque de acelerador para que vuelva a abrir durante esos dos minutos. Por lo que la lectura que me daba sería porque estuviese totalmente cerrada. Ahora mi duda, debería ajustarla para cerrarla un poquillo mas? Yo no corro nada con el coche y me tiene acojonado la EGR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.