Jump to content

cambio luces matricula , como se hace??


rave1629

Publicaciones recomendadas


Exacto Torreiro.

 

Jamás he tenido ni el más mínimo de los inconvenientes al respecto como he mencionado con ITV y tampoco con la GC, en ningún control o detención por cualquier causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que según el tipo de led que coloques. Yo saqué unas que llevaba el coche cuando lo compramos en el maletero y, la verdad es que no alumbran nada comparado con las nuevas. Por cierto, la mayoría son blancas, de 6000 k, pero he visto de refilón unas de 4300 k que deben dar una luz más cálida, que pienso será mejor para el interior (alguien las ha montado o sabe dónde conseguirlas?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Por no abrir un tema nuevo lo posteo en éste: Alguno sabe como quitar el plafón entero del 8L Restyling? Es decir, para cambiar la bombilla solo hace falta aflojar los dos tornillos y ya suelta el cristalito de plástico con la bombilla pero para quitar la siguiente pieza alguno sabría como se hace? Gracias anticipadas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2019 a las 18:09, Torreiro dijo:

Por no abrir un tema nuevo lo posteo en éste: Alguno sabe como quitar el plafón entero del 8L Restyling? Es decir, para cambiar la bombilla solo hace falta aflojar los dos tornillos y ya suelta el cristalito de plástico con la bombilla pero para quitar la siguiente pieza alguno sabría como se hace? Gracias anticipadas! 

A qué te refieres con la siguiente pieza? Creo que solo se puede sacar el plafón propiamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, albaud22 dijo:

A qué te refieres con la siguiente pieza? Creo que solo se puede sacar el plafón propiamente...

Hola Albaud, me refiero en concreto a ésta pieza: B4A0ADE2-53F6-4C8C-802E-A024EA043E05.jpeg.ae1962a11317d333b37c8733b032fa63.jpeg

 

Tú sabes si se puede sacar de alguna manera? Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, albaud22 dijo:

Ostras eso si que se me escapa. La verdad que no he tenido que sacarlo por suerte. No te hace contacto a ti?


No, funciona todo correctamente. Tengo instaladas bombillas led pero quería comprar el plafón led que vende Audioledcar para nuestros 8L pero me voy a quedar quieto y seguiré con las bombillas. Gracias de todas formas! 

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.