Jump to content

Modificaciones Vag-Com para Facelift


eresmasyahoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo,

 

Ya lo he solucionado, había que entrar en Coding 07

 

trasteando lo he encontrado, ya lo modificado y funciona perfectamente, el próximo día que lo vuelva a coger lo comprobaré de nuevo.

 

También he activado el VIM y el Control en MMI de Iluminación Exterior- Luz diurna.

 

No consigo activar el nivel de Batería en MMI no encuentro la codificación, la del pdf no me sirve pues el canal 39 no está disponible. He visto otro pantallazo por otro lugar, pero no indican de donde viene ni si les funciona.

 

Tampoco consigo activar velocidad en MMI, no me sirve la cod. del pdf. Tampoco tengo claro si activarlo, alguien que lo tenga me puede decir como se ve o puede poner una foto.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conseguirás activar lo del nivel de batería, compañero... En los facelift con MMI 3G+ no hay manera, o nadie ha dado con la tecla, incluso buscando en foros de otros países, nada de nada...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas. Me gustaría reflotar este post para los que tenemos a4 b8 facelift, tocando cosillas me he dado cuenta de que cambian algunas cosas respecto a los prefacelift. De momento he hecho el brico de volante con levas que llevaba el s tronic con volante normal, he conseguido activar luz ambiental, vídeo en movimiento y que se baje el retrovisor derecho al meter marcha atrás. Ahora voy a por el brico del ADS... La activación de las luces diurnas traseras lo he intentado pero no me deja meterme en el módulo 56 de la radio para cambiar el byte 1 bit 1, me dice que no puedo acceder...será porque llevo MMI 3G+? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2017 a las 23:22, Dsr81 dijo:

Buenas. Me gustaría reflotar este post para los que tenemos a4 b8 facelift, tocando cosillas me he dado cuenta de que cambian algunas cosas respecto a los prefacelift. De momento he hecho el brico de volante con levas que llevaba el s tronic con volante normal, he conseguido activar luz ambiental, vídeo en movimiento y que se baje el retrovisor derecho al meter marcha atrás. Ahora voy a por el brico del ADS... La activación de las luces diurnas traseras lo he intentado pero no me deja meterme en el módulo 56 de la radio para cambiar el byte 1 bit 1, me dice que no puedo acceder...será porque llevo MMI 3G+? Saludos

 

Buenas ! Entiendo que te refieres a que la luz trasera de posición vaya siempre encendida, verdad? Si es ASÍ, esta es la codificación:

 

Select
09 Cent.Elect.
Coding 07

02 bytes
Activar bit 7 

 

En mi facelift con MMI 3G+ lo hice de esta manera, y perfecto !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Grial dijo:

 

Buenas ! Entiendo que te refieres a que la luz trasera de posición vaya siempre encendida, verdad? Si es ASÍ, esta es la codificación:

 

Select
09 Cent.Elect.
Coding 07

02 bytes
Activar bit 7 

 

En mi facelift con MMI 3G+ lo hice de esta manera, y perfecto !

 

Gracias compi. Probaré de esa forma a ver. Saludoss 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2017 a las 23:22, Dsr81 dijo:

Buenas. Me gustaría reflotar este post para los que tenemos a4 b8 facelift, tocando cosillas me he dado cuenta de que cambian algunas cosas respecto a los prefacelift. De momento he hecho el brico de volante con levas que llevaba el s tronic con volante normal, he conseguido activar luz ambiental, vídeo en movimiento y que se baje el retrovisor derecho al meter marcha atrás. Ahora voy a por el brico del ADS... La activación de las luces diurnas traseras lo he intentado pero no me deja meterme en el módulo 56 de la radio para cambiar el byte 1 bit 1, me dice que no puedo acceder...será porque llevo MMI 3G+? Saludos

Hola Dsr81, para activar ADS teniendo MMI 3g+ si no me equivoco no hace falta instalar el botón como creo que vas a hacer.

 

Si lo haces ya me avisarás que estoy pensándolo pero no me decido, como somos de Zaragoza podemos echarle un ojo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, fuerapistas dijo:

Hola Dsr81, para activar ADS teniendo MMI 3g+ si no me equivoco no hace falta instalar el botón como creo que vas a hacer.

 

Si lo haces ya me avisarás que estoy pensándolo pero no me decido, como somos de Zaragoza podemos echarle un ojo.

 

Saludos,

Buenas. Quiero ponerle el botón para que quede como si fuera de serie en el coche y no salga el error con el vagcom. Me salió bastante económico el botón y el cable y me lanzaré a montarlo con un amíguese y el tutorial del compañero marrones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Harigami dijo:

Si tienes mmi3g+ no sale error en el vagcom y de serie no lleva boton. Se cambia todo desde el mmi.

 

Si no me equivoco el boton es desde mmi3g high hacia atras, que si que sale el error.

Buenas. Confirmado lo que dices compañero. Tengo MMI 3G+ y después de hacer la codificación no me sale error en el vagcom. Ahora no se si colocarle el botón o venderlo el pack con el cable para su instalación... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2017 a las 11:36, Dsr81 dijo:

Buenas. Confirmado lo que dices compañero. Tengo MMI 3G+ y después de hacer la codificación no me sale error en el vagcom. Ahora no se si colocarle el botón o venderlo el pack con el cable para su instalación... Saludos

Hola Dsr81 que tipo de cambio llevas? yo llevo s-tronic y es uno de los motivos por lo que no sé si hacerlo, si merece la pena y si se nota algo o mucho.

 

Ya me dirás tus impresiones.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fuerapistas dijo:

Hola Dsr81 que tipo de cambio llevas? yo llevo s-tronic y es uno de los motivos por lo que no sé si hacerlo, si merece la pena y si se nota algo o mucho.

 

Ya me dirás tus impresiones.

 

Un saludo,

Buenas. Llevo S Tronic tambien... No he podido probarlo mucho pero el modo que más he notado ha sido el effiency, parece que deja el coche con 30cv y muyyy suave, a mi me gusta mucho para ir tranquilo por la ciudad y además marca en el FIS una E delante de la marcha. El modo confort diría que es el más parecido al de serie cuando no llevas ADS. El modo dynamic me cambia el modo S del Stronic que no me gusta nada, apura las marchas demasiado... tengo que probar a desactivar el bit 0 del byte 8 a ver... te recomiendo que lo hagas! Yo compre el botón y cable pero he codificado con el vagcom y no me va a hacer falta porque no me sale error al llevar mmi 3g+... saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.