Jump to content

Modificaciones Vag-Com para Facelift


eresmasyahoo

Publicaciones recomendadas

Ni se activa, ni se desactiva el ADS, son cuatro modos diferentes que puedes llevar el coche, Eficiente, Normal, Auto y Dinámico, ahora tengo dudas si son cuatro, tengo dudas con el Normal, bueno, y cada uno de ellos están configurados de fabrica, a no ser que lleves el MMI con la función de poder hacer los cambios manual, es decir, puedes hacer cada cambio manual, motor, dirección, suspensión si la llevas, el ADS solo es un botón en el cual conmutas los modos, si no llevaras botón el coche iría en alguna de esos modos, es lo que yo pienso, también puedo estar equivocado.

Creo que me estoy liando, en el MMI si llevas navegador o algo más, no se exactamente cual es, ya llevas todos esos modos y solo es ir cambiando con la consola o botón central.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso no depende de si es facelift o no, sino del tipo de navegador que llevas.

 

Por ejemplo yo tengo mmi3g+ con google maps, trafico online, bluetooth ad2p (musica por bluetooth) audi multimedia interface, tarjeta sim, wifi, disco duro, 2 tarjetas sd de 32GB y reproduccion de video desde casi cualquier parte, incluido el ami.

 

En cambio hay facelift con mmi3g que no tienen todo esto y poner algo similar es bastante complicado, sobre todo para ad2p y reproduccion de video.

 

Sin embargo yo no tengo audi side assist, smart beam ni control de crucero dinamico entre otras cosas, pero otros si tienen...

 

Al final depende mucho del equipamiento que elijas de nuevo o lo que traiga el coche de segunda mano, pero para las pijadas tecnologicas se necesita mmi3g+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2017 a las 15:53, Harigami dijo:

Eso no depende de si es facelift o no, sino del tipo de navegador que llevas.

 

Por ejemplo yo tengo mmi3g+ con google maps, trafico online, bluetooth ad2p (musica por bluetooth) audi multimedia interface, tarjeta sim, wifi, disco duro, 2 tarjetas sd de 32GB y reproduccion de video desde casi cualquier parte, incluido el ami.

 

En cambio hay facelift con mmi3g que no tienen todo esto y poner algo similar es bastante complicado, sobre todo para ad2p y reproduccion de video.

 

Sin embargo yo no tengo audi side assist, smart beam ni control de crucero dinamico entre otras cosas, pero otros si tienen...

 

Al final depende mucho del equipamiento que elijas de nuevo o lo que traiga el coche de segunda mano, pero para las pijadas tecnologicas se necesita mmi3g+

Hola,

 

Yo tengo mmi3g+ pero no tengo el google maps, ni se ver el tráfico online, como lo puedo ver por ahí?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder tener google earth (no google maps ya que los mapas son los de audi) y trafico online necesitas tener tarjeta sim ademas de mmi3g+.

 

Algunos lo han solucionado compartiendo internet del movil a algun aparato instalado en el ami, pero ahi ya me pierdo. Creo que hay un post sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Os dejo una activación interesante, es para la desactivación automatica de la vision de parking una vez que ya hemos cambiado la marcha y circulamos con la "S". Se puede configurar hasta 20 km/h máx

 

Set Audi parking system - Switch OFF Speed
[10 - Park/Steer Assist] [Adaptation - 10] -> Channel 23 
Set to 20 (max value in km/h) 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Esta última activación la he realizado yo hace poco. Muchas gracias abrablalo.

Era un coñazo activar los sensores en la primera columna del parking y en cuanto acelerabas un poco que se quitara.

Y tengo 3 niveles que bajar hasta mi plaza...

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

YA hace un tiempo tengo el facelift para ser concretos del verano del 2013... pues bien el tema esta en que activo el coding de las paletas en el volante y no me va...se ilumina el mas i el menos, pero no hay forma de que cambie de marcha, me da fallo..

concretamente...

 

01749 swith for tiptronic in steering wheel e439 donw

01748 swith for tiptronic in steering wheel e438 up 

los 2 da el siguiente error 012 electrical fault circuit

 

alguien sabe como hacer el coding bien? el voalnte es el de 4 radios referencia; 4L0419091AC1kt

 

me tiene desesperado si hay algun manitas del vagcom a ver si me dice como codificar gracias!

 

la referencia que me salte en el modulo 16 steing wheel es 8r0953568Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 4/10/2017 a las 0:19, A4b8 dijo:

Ni se activa, ni se desactiva el ADS, son cuatro modos diferentes que puedes llevar el coche, Eficiente, Normal, Auto y Dinámico, ahora tengo dudas si son cuatro, tengo dudas con el Normal, bueno, y cada uno de ellos están configurados de fabrica, a no ser que lleves el MMI con la función de poder hacer los cambios manual, es decir, puedes hacer cada cambio manual, motor, dirección, suspensión si la llevas, el ADS solo es un botón en el cual conmutas los modos, si no llevaras botón el coche iría en alguna de esos modos, es lo que yo pienso, también puedo estar equivocado.

Creo que me estoy liando, en el MMI si llevas navegador o algo más, no se exactamente cual es, ya llevas todos esos modos y solo es ir cambiando con la consola o botón central.

 

Saludos...

Comentarte que tngo un s4 facelift d 2013 y puedes activar en l MMI hasta 6 modos de conducción. Individual, confort, effiency, dynamic y offroad. Tienes que entrar en l modulo 9 y canales 66 y 70. En l foro están l pasos a seguir. 
 

84B94004-E505-445F-89E5-5BA3D7E9CF07.jpeg

7CEACAEF-6A13-49E2-B1EF-55E53DAD2958.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2021 a las 11:59, vicente1978 dijo:

Comentarte que tngo un s4 facelift d 2013 y puedes activar en l MMI hasta 6 modos de conducción. Individual, confort, effiency, dynamic y offroad. Tienes que entrar en l modulo 9 y canales 66 y 70. En l foro están l pasos a seguir. 
 

84B94004-E505-445F-89E5-5BA3D7E9CF07.jpeg

7CEACAEF-6A13-49E2-B1EF-55E53DAD2958.jpeg

Quiero añadir que en ciertos modelos más modernos se puede regular o modificar el haz de luz de curva o el comportamiento de los faros.esto es una activación que he hecho pero he tenido que deshacer ya que me aparecía ese error ya que mi vehículo no dispone de esta codificación. Entramos en 09 central electric/ byte 8/ activamos bit 6, aceptamos y nos saldrá en los modos de conducción luz de curva y dentro de ella los modos de conducción. Para el que disponga de ese extra ya tiene otra cosita más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.