Jump to content

Colas Escape Octavia RS a 39.99


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando las colas de escape y he encontrado ésta pagina. No se lo que pueden tardar en llegar, pero veo que el precio no está nada mal a falta de ver los gastos de envio. Que opinais?

 

http://www.superskoda.com/es/Skoda/SUPERB-II/Superb-II-OEM-Sport-exhaust-tip-14TSI-18TSI-20FSI-19TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Estoy mirando las colas de escape y he encontrado ésta pagina. No se lo que pueden tardar en llegar, pero veo que el precio no está nada mal a falta de ver los gastos de envio. Que opinais?

 

http://www.superskoda.com/es/Skoda/SUPERB-II/Superb-II-OEM-Sport-exhaust-tip-14TSI-18TSI-20FSI-19TDI

 

En el subforo de compra-venta tengo a la venta unas colas ORIGINALES para Audi A3 8P... puede que te interesen! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

A raíz de ver este hilo me animé a pedir unas colas para mi tdi. Muy contento la verdad. Y precio bastante más barato que el que me ofrecían en el concesionario

 

8d48b01f639bf8cb555fd47f0169302d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo las tengo puestas desde que lo compre y los que lo hagáis id preparando mas de 200e para la itv, hay que homologarlas, aunque estén soldadas en un taller como es mi caso y aunque tengan referencia VAG tendreis que ir a una empresa de homologaciones y pagar la primada, en mi caso fui a Homologastur que era la más barata que encontré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.