Jump to content

Revisión 60.000km


Sundown

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

He pedido un par de presupuestos para la revisión de los 60.000Km. En un conce me clavan 382 y en el otro 438. La diferencia mas grande entre ambos es el filtro diesel que cuesta 46,50.

 

Mi pregunta es... Me estan tomando el pelo o el precio esta dentro de lo que tocaría? Miro en otro conce?

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañero , pues casualmente yo pregunte aller aqui en madrid y me dieron para el A3 sedan del 2014 la revision de los 60Mil un presupuesto de 276€.

Lo de Audi y sus revisiones es un pitorreo!! La de los 30 mil preguntando de conce en conce la saque por 280€ pero de primeras me pedian 472€.

Lo bueno es que apretandoles siempre Bajan!

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta.

Precio revisión más pastillas delanteras 588,73. IVA incluido

Las pastillas, incluyendo mano de obra 217,96.

Precio revisión 370,77.

Y si, me han dado las piezas usadas, filtros y pastillas y en la caja de los originales, pero ya las hemos tirado allí. Osea que salvo que me hayan puesto uno viejo limpiado, las piezas son nuevas...malpensados.

No es que sea un chollo, pero tampoco me parece un disparate para el coche que es. Y el trato y la puntualidad, exquisitas.

Las ruedas tras 30.000 km 3mm delante y 3.5mm detrás, así que a pensar en cambiarlas.

Han mirado, el tema de la fuga de refrigerante, ya que por lo que me contaron hay una campaña de verificación de estanqueidad, y por supuesto no han visto nada.

Y me han regalado un paraguas!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero , pues casualmente yo pregunte aller aqui en madrid y me dieron para el A3 sedan del 2014 la revision de los 60Mil un presupuesto de 276€.

Lo de Audi y sus revisiones es un pitorreo!! La de los 30 mil preguntando de conce en conce la saque por 280€ pero de primeras me pedian 472€.

Lo bueno es que apretandoles siempre Bajan!

Un Saludo.

Buenas!!

 

Pues será cuestión de preguntar y a ver que tal. La verdad no me importa pagarlo si lo vale, pero que haya tanta diferencia entre un conce y otro de lógico no tiene nada.

 

Gracias y ya os contaré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta.

Precio revisión más pastillas delanteras 588,73. IVA incluido

Las pastillas, incluyendo mano de obra 217,96.

Precio revisión 370,77.

Y si, me han dado las piezas usadas, filtros y pastillas y en la caja de los originales, pero ya las hemos tirado allí. Osea que salvo que me hayan puesto uno viejo limpiado, las piezas son nuevas...malpensados.

No es que sea un chollo, pero tampoco me parece un disparate para el coche que es. Y el trato y la puntualidad, exquisitas.

Las ruedas tras 30.000 km 3mm delante y 3.5mm detrás, así que a pensar en cambiarlas.

Han mirado, el tema de la fuga de refrigerante, ya que por lo que me contaron hay una campaña de verificación de estanqueidad, y por supuesto no han visto nada.

Y me han regalado un paraguas!!!!!!!!!

 

Pero que revisión has pasado? La de los 30.000 o la de los 60.000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 y 3,5mm en las ruedas y ya las cambias? Joer eres un chollo para los concesionarios, a mi me dijeron cuando lo lleve para lo del espejo que ya pensara en cambiarlas y llevaba 10000km y no pienso cambiarlas en audi ni las pastillas tampoco si no es un precio como cualquier otro sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de los 30.000. Es que me equivoque de post.

Ya lo he puesto en el correcto.

Si una administrador puede que borre mi mensaje en este post.

Te lo digo porque la de los 60.000 es bastante cara porque además del cambio de aceite de motor toca cambiar aceite de S-tronic, su filtro, aceite haldex, filtro aire, polen...en mi anterior S3 me salió 700€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 y 3,5mm en las ruedas y ya las cambias? Joer eres un chollo para los concesionarios, a mi me dijeron cuando lo lleve para lo del espejo que ya pensara en cambiarlas y llevaba 10000km y no pienso cambiarlas en audi ni las pastillas tampoco si no es un precio como cualquier otro sitio...

Son unos listos. Yo siempre que voy quieren canbiarme ruedas y escobillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 y 3,5mm en las ruedas y ya las cambias? Joer eres un chollo para los concesionarios, a mi me dijeron cuando lo lleve para lo del espejo que ya pensara en cambiarlas y llevaba 10000km y no pienso cambiarlas en audi ni las pastillas tampoco si no es un precio como cualquier otro sitio...

Esperare un poquito todavía. Si no recuerdo mal el mínimo legal son 2 mm. Y si yatch, me pasa igual, siempre me quieren cambiar ruedas y escobillas....

LAs pastillas las cambie porque habia poca diferencia de precio con otro sitio no oficial, y al final es un día más sin coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1,6 es el limite legal. Cuando enrasa con el testigos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias rollover.

Pues todavía les queda un poquito. Y si lo sabes, ¿Cuantos mm tienen cuando son nuevas?. Por hacerme un cálculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1,6 es el limite legal. Cuando enrasa con el testigos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias rollover.

Pues todavía les queda un poquito. Y si lo sabes, ¿Cuantos mm tienen cuando son nuevas?. Por hacerme un cálculo.

 

Pues no tenía ni idea en cifras, pero me despertaste la curiosidad según sir google entre 7 y 9 mm totales incluyendo los 1.6 no útiles. Pongámosle 8 mm

 

Añado un enlace para la muchedumbre aburrida, que nunca está de más : http://www.motorpasion.com/seguridad/son-peligrosos-los-neumaticos-de-segunda-mano-de-ocasion-o-usados

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.