Jump to content

Revisión 60.000km


Sundown

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Mainada dijo:

Buenas tardes, tengo una pergunta.

Quando vosotros hecen el cambio de liquido de frenos?

À la revision dos 60k, 3 anos despues de la compra, ou quando la informacion aparece en el cuadro de luces como esta en site del audi.es?

 

Saludos

A mi me lo han hecho en la revisión de 60k. No me salió ningún aviso en el cuadro, aunque es cierto como dices, que aparece que es a los 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 01/01/2018 a las 9:23, THINLIZZY dijo:

A mi me lo han hecho en la revisión de 60k. No me salió ningún aviso en el cuadro, aunque es cierto como dices, que aparece que es a los 3 años.

 

Tu revisión de 60k fue antes ou después de los 3 años del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Mainada dijo:

 

Ok, gracias por la respuesta!

No hay de que, Si quieres mas información de la rev de 60.000 lo publique en su día. O si necesitas desglose de factura me lo pides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas! Reflotó tema.

 

Hoy el coche hizo los 50.000 km y tengo el mantenimiento de lo 60k incluido. 

 

La cosa es que me salio el aviso de cambio de aceite en 1500 km y no se si es normal o esta mal configurado el aviso y debería de saltar a los 60k 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, R. Alonso dijo:

Buenas! Reflotó tema.

 

Hoy el coche hizo los 50.000 km y tengo el mantenimiento de lo 60k incluido. 

 

La cosa es que me salio el aviso de cambio de aceite en 1500 km y no se si es normal o esta mal configurado el aviso y debería de saltar a los 60k 

 

Un saludo!

Va por kms y tiempo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, R. Alonso dijo:

Si, pero pase la de los 30k, y ahora solo pasó un año y 20.000 km desde esa revisión cuando en teoría son 30.000km o 2 años. Eso es lo que no me cuadra

Puede ser que no te cambiarán la alerta de los 2 años y ahora te salta. Se puede ver en intervalos de mantenimiento en el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, R. Alonso dijo:

Si, pero pase la de los 30k, y ahora solo pasó un año y 20.000 km desde esa revisión cuando en teoría son 30.000km o 2 años. Eso es lo que no me cuadra

 

ojo que también se adelanta según dicen por el sensor que mide la calidad del aceite. Vamos que si le das achuchones, verás en el MMI como te baja la revisión 3 días por cada 24horas que mires. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, FrA1l3 dijo:

 

ojo que también se adelanta según dicen por el sensor que mide la calidad del aceite. Vamos que si le das achuchones, verás en el MMI como te baja la revisión 3 días por cada 24horas que mires. 

 

hace 11 horas, jatdt dijo:

Puede ser que no te cambiarán la alerta de los 2 años y ahora te salta. Se puede ver en intervalos de mantenimiento en el mmi

 

Lo controlaré a ver pero bueno lo cambiare por si a caso seguramente y después que me lo cambien ellos en la de los 60.000

 

Un saludo y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.