Jump to content

Se busca A3 con menos de 100000 km.


alagar27

Publicaciones recomendadas

Busco un Audi A3 de menos de 100000 km a ser posible que sea blanco o sino negro y que sea automático

Si es de la comunidad valenciana mejor que mejor
Gracias y felices fiestas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ese encasillamiento con los km??asi va en España que todo el mundo baja los km jajajajaja. Vete a un compraventa que tenga un A3 que te guste dile que lo quieres sea como sea con menos de 100000, es posible que alguno te diga donde dejarlo en esos km jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waje no hay ningún encasillamiento con los km y además no es para mi

Un amigo me dijo si podía buscarle algún coche a ser posible automático y de menos de cien mil km y nada mas

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, como sois todos conocedores el sub foro de Compra/Venta no es un sub foro de opinión, por lo que ruego a todos limitarse al tema del hilo, donde un forero "Busca" un vehículo con ciertas características y el resto de foreros y socios pueden ofrecer vehículos previamente anunciados aquí.

La compra venta se centra en el intercambio de vehículos entre socios y foreros, no de web externas o búsquedas en internet, eso ya queda fuera de lugar en este subforo.

 

Como podéis ver he hecho limpieza de los post que no tienen lugar en el hilo.

 

Espero que podamos seguir con respeto y ciñéndonos a las normas de la Compra/Venta.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno ya que nadie da info y nadie tiene ningun a3 o conoce de alguien que tenga un a3 con estas características pues se puede cerrar el hilo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alagar si te interesa, el chico al que vendí el A3 sportback hace un año pues lo vende.. actualmente 75000 kms.. es un 2.0 tdi 140cv ... hasta que lo tuve yo 0 problemas y cuidadisimo..

¿Sabes cuánto pide por él? (Siento el offtopic)
Te lo he puesto por mp..un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.