Jump to content

Esperando Avant


var3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo prometido es deuda, os cuelgo unas cuantas fotos de la máquina ya en casa .No son de mucha calidad ( fotos del teléfono) y un poco sucio que lleva lloviendo desde el viernes.

 

a3a65c3a9e32b88473210b2c737c01c2.jpg

 

54456e30f647641f82a58779dd166e54.jpg

 

039ed7ac0012b31049dec17e3ece3d99.jpg

 

2787d462bf4e504f590a2efc817f794e.jpg

 

En cuanto a las impresiones poco que decir que no se haya dicho ya. De momento solo lo he usado en modo Efficience, y ya es una mala bestia, en dinamyc no me lo quiero ni imaginar. La suspensión neumática una maravilla. Los asientos muy cómodos, que era algo que me preocupaba un poco, pero además de bonitos pues muy cómodos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por var3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pues ayer tocó pasarle un agua a los coches, así que aproveché para hacerles un par de fotos antes de remojarlos [emoji1]

 

18617c3249608a0c6708007b4844bc94.jpg

c52d0712de61ded8e4bf0bba4adc8805.jpg

e09b186796a85eda3d14930ded31af4d.jpg

 

Las fotos pierden un montón de calidad al pasarlas al foro, no es que las originales sean muy buenas pero se veian mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 8000km solo puedo decir cosas buenas del A6, va de maravilla.Lo suelo llevar en modo de conducción automático y responde genial. El modo confort lo he usado poquisimo, y el efficiency no me gusta nada, muy perezoso.

 

Hago bastante carretera secundaria y de momento llevo el consumo de larga duración en un 8.1 , el instantaneo lo he visto alguna vez por debajo del 6 pero generalmente anda en torno al 7. No consigo los records de consumo que veo por aquí jeje.

 

En resumen, una gozada [emoji1]

Editado por var3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se les ve a los ‘niños' (coches) muy sanos y muy wapos... :clap:

La verdad que el S Tronic es de lo mejor del coche, sigue disfrutando del cochazo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tenemos el primer "incidente" ... me salió el aviso de la aceitera amarilla (reponer 1l de aceite)mientras volvía a casa, el coche tiene 8500km.

 

La semana pasada pasé por el concesionario a mirar unas cosas y como ya estaba alli pues le hecharon un vistazo al coche, revisaron liquidos y pasaron el ordenador y me dijeron que todo correcto, lo que me mosquea aún más.

 

No se si será normal, pero es algo que nunca me pasó con otros coches de gasoil que he tenido. El lunes llamaré y a ver que me dicen

Editado por var3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.