Jump to content

AIRBAG ASIENTO DISPARADO


miriam69cat

Publicaciones recomendadas

Buenas. Estoy delante de una duda y donde mejor que aqui para que me la resolgais.

El tema es que me ofrecen todos los asientos del b6 s-line para cambiar por los mios que son de tela. La verdad es que me encantan pero hau un problema. El airbag del piloto esta saltado. Y mi pregunta es: se puede cambiar facilmente? Y si no, si los instalo a mi coche me marcaria fallo si no lo arreglara?

 

Es una oportunidad para poder instalar los asientos esos porque la verdad es que me encantan pero si me va a costar un ojo de la cara arreglarlo pies la verdad no me interesa.

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero te exploto el aibarg en realidad o es un fallo que aparte de marcarlo en el cuadro lo viste con el vagcom?

 

Si simplemente te salio el aviso en el cuadro y lo viste con el vagcom que es del asiento y lo has intentado borrar y no se elimina, saliendo de nuevo.

 

Es un problema común que esta en la ficha de conexión, que una vez que soluciones el fallo tendría que desaparecer.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el airbag esta saltado te tocara comprar un airbag, en la audi no están muy baratos que digamos, y después de ponerlo te tocara llevarlo a un tapicero para que te repare el asiento.

 

Si no he entendido mal, te cambian tus asientos por los otros, imagino que la otra persona los querrá enteros, si no se quedaría con los suyos, es solo un suponer, si no, pues desmonta tu airbag y lo cambias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el airbag esta saltado te tocara comprar un airbag, en la audi no están muy baratos que digamos, y después de ponerlo te tocara llevarlo a un tapicero para que te repare el asiento.

 

Si no he entendido mal, te cambian tus asientos por los otros, imagino que la otra persona los querrá enteros, si no se quedaría con los suyos, es solo un suponer, si no, pues desmonta tu airbag y lo cambias.

 

Un saludo

Ok. Entiendo. El no quiere ningun asiento ya que es un despieze que le quedan los asientos. Entonces me tocara desmontar el mio y ponerlo al s-line. Lo que me queda la duda es que si no cambiara el airbag, si me daria error o no. Al no haber explotado en mi coche no creo que saltara error de centralita...

No se el funcionamiento de los airbags por eso lo decia

Gracias por tu aportacion. Me has sacado de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si el airbag esta saltado te tocara comprar un airbag, en la audi no están muy baratos que digamos, y después de ponerlo te tocara llevarlo a un tapicero para que te repare el asiento.

 

Si no he entendido mal, te cambian tus asientos por los otros, imagino que la otra persona los querrá enteros, si no se quedaría con los suyos, es solo un suponer, si no, pues desmonta tu airbag y lo cambias.

 

Un saludo

Ok. Entiendo. El no quiere ningun asiento ya que es un despieze que le quedan los asientos. Entonces me tocara desmontar el mio y ponerlo al s-line. Lo que me queda la duda es que si no cambiara el airbag, si me daria error o no. Al no haber explotado en mi coche no creo que saltara error de centralita...

No se el funcionamiento de los airbags por eso lo decia

Gracias por tu aportacion. Me has sacado de dudas

 

 

mirando en el etka, parece que los airbags del asiento son iguales en forma, lo que cambia es la clavija donde se enchufa, no se si era por el año o el modelo, a ver si alguien lo confirma, es cuestion de mirar las clavijas del tuyo y el otro asiento a ver si son iguales, si no, no me atreveria hacer injertos, saludos

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compras unos asientos con el aibag saltado es una tontería que lo enchufes de echo te diría que no lo hicieras por si acaso aunque la centralita no tendría que guardar el error porque no salto el sensor de impacto.

 

Por otro lado, como te dice Sergio, puedes desmontar tu airbag, no es muy complicado que digamos y llevárselo al tapicero para que vuelva a coser el asiento.

 

Con esto una vez listo los asientos, solo tendrías que borrar el fallo del airbag nada mas.

 

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.